Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

¿Por qué todo gerente de proyecto TI debe optar por una Certificación PMI?

¿Por qué todo gerente de proyecto TI debe optar por una Certificación PMI?

La Certificación Profesional en Dirección de Proyectos del PMI es reconocida a nivel mundial y demuestra tu competencia para dirigir proyectos exitosamente.

Contar una certificación sirve para demostrar que tienes las aptitudes necesarias en ese campo. Una buena opción para los gerentes de proyectos de tecnología de la información (TI) es la Certificación Profesional en Dirección de Proyectos del PMI (PMP®), ya que además de ser de las más importantes en la industria, es la más reconocida y demandada a nivel mundial.

Son muchos los beneficios que puedes conseguir con esta certificación, ya que el PMP es reconocido por ser competente para liderar y dirigir equipos de proyectos de manera exitosa. >> Curso CCNA Interconnecting CISCO Networking Devices con Especialidad Online

Dicha certificación alienta tu crecimiento profesional, ya que cuentan con programas de mantenimiento para obtener Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs), a fin de que te actualices constantemente.

Por otro lado, te ayudará a conseguir una mejor remuneración económica, lo cual siempre es un incentivo importante. Según la Encuesta de Salarios del PMI, te ayuda a aumentar el salario hasta un 10%, además de diferenciarte y posicionarte en el mercado laboral.

Y lo mejor de todo es que ganarás reconocimiento a nivel mundial gracias al prestigio de este tipo de certificaciones (la Certificación PMI es pionera y lleva más de 25 años). No en vano, hay más de 120 países en la actualidad que reconocen la Certificación PMP, por lo mismo es muy demandada por los organizadores de negocios. >> Curso Oracle Database Administrator (Ocp) en Bogotá

Una buena opción para obtener esta certificación es el Centro de capacitación Netec de Global Knowledge, que ofrece soluciones integrales de aprendizaje especializado en el área de redes, telecomunicaciones y softskills.

Si te interesa, puedes revisar su oferta académica a través del siguiente enlace: Cursos en Global Knowledge

certificación cursos gerente de proyecto Global Knowledge PMI