Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Maestrías Top que no te puedes perder en 2017

Maestrías Top que no te puedes perder en 2017

Actualmente estudiar un posgrado en un mercado tan competitivo es casi indispensable, además representa una ventaja competitiva y beneficios profesionales.

Actualmente las empresas son cada vez más exigentes, por lo que estudiar un posgrado en un mercado tan competitivo es casi indispensable. Por otro lado, un programa de este tipo podría representar una ventaja competitiva importante y traerte varios beneficios profesionales.

Es por ello que en esta ocasión te presentamos las mejores maestrías en diversas áreas que puedes considerar según tu profesión.

Educación

En el área de educación, destaca por su potencial en 2017 la Maestría online en Educación de la Universidad Tecnológica de México (Unitec),  ideal para los que buscan desarrollar estrategias educativas y aplicarlas en ambientes formativos escolares y organizacionales. Además cuenta con reconocimiento de validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Otra opción es la Maestría en Innovación y Tecnología Educativa Online de la Universidad IEU Virtual es ideal para los maestros que buscan conocimientos y habilidades en el uso de herramientas y técnicas tecnológicas que ayudan al diseño de software, y producción de contenidos que facilitan el proceso de enseñanza-aprendizaje, entre otros. Una gran ventaja es que puedes estudiar de modo online.

Empresa

En lo referente al ámbito empresarial y de dirección de negocios y proyectos, la Maestría en Dirección de Proyectos también de la Unitec en modalidad online cuenta con alto contenido práctico orientado al análisis y solución de problemas reales. Además, tiene validez oficial por parte de la SEP y sienta las bases para una certificación como Project Management Profesional (PMP)® o Certified Associate in Project Management (CAPM)® ante el Project Management Institute.

La Maestría en Administración de la Universidad EAFIT en Bogotá por su parte es un programa pionero con altos estándares de educación gerencial que forma profesionales competentes en cargos de actividad gerencial. Tiene acreditación internacional AMBA.

Recursos Humanos

En cuanto a la gestión de los Recursos Humanos, echa un vistazo a la Maestría en Desarrollo Humano Organizacional de la Universidad EAFIT en Medellín que cuenta con un programa que te provee de enfoques y herramientas para la estrategia de gestión humana y enfatiza la naturaleza humana en situación organizacional y frente a las exigencias del trabajo moderno.

Branding

Si estás en búsqueda de gestionar soluciones de branding innovadores establecer líneas de acción para la construcción de marcas, realizar tácticas de comunicación para la realimentación en procesos de negociación y solución de problemas; y hacer planeación y desarrollo comercial, entre otros, la Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas online de la Universidad IEU Vitrtual es la opción que estás buscando. Tiene duración de 16 meses.

Tecnología

También, a través de la Maestría en Ciencias Computacionales y Telecomunicaciones online de la Universidad IEU Virtual podrás formarte como especialistas en gestión de sistemas, optimización de redes, sistemas operativos y protocolos de seguridad; a través de un programa de 4 cuatrimestres donde ofrece un amplio conocimiento en redes PLC, sistemas celulares y VoIP, aplicación de las NTIC’s, entre otros.

maestrías salidas profesionales TOP