Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

La III Jornada sobre Educación Universitaria Española llega este sábado a Bogotá

La III Jornada sobre Educación Universitaria Española llega este sábado a Bogotá

¿Quieres estudiar en España? Conoce en detalle los estudios de grado, postgrado y doctorado que ofrecen las instituciones educativas españolas.

Objetivo: estudiar en España. Con este fin se celebra la III Jornada sobre la Educación Universitaria Española en Bogotá, una cita para dar a conocer los planes de estudios de grado, postgrado y doctorado que imparten las instituciones educativas españolas.

>>Quiero ESTUDIAR EN ESPAÑA: GRADOS | POSGRADOS | DOCTORADO

La III Jornada sobre Educación Universitaria Española llega este sábado a Bogotá
Centro Cultural y Educativo Español «Reyes Católicos», sede de las Jornadas | MECD

 

Organizado por la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Colombia en colaboración con el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos, el evento tendrá lugar este sábado 12 de marzo en horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Habrá stands informativos de 23 instituciones educativas españolas, conferencias y actividades de orientación a estudiantes

Contará con la celebración de conferencias sobre estudios y vida en España así como stands informativos de una veintena de instituciones educativas españolas: las universidades Politécnica de Valencia, la de Salamanca, Navarra, Cantabria, Jaume I de Castellón o Antonio de Nebrija, entre otras; así como la Fundación Carolina, la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, ESADE Business School, Planeta-Universidad (EAE-OBS-UNIBA-VIU), la Escuela de Hostelería Bilbao-Colombia, Uniatlántico-Funiber y el portal de formación aprendemas.com, entre otras entidades educativas de referencia en España.

>>Ver oferta de EAE | OBS | UNIBA | VIU
>>Ver maestrías de la Universidad de Nebrija

Asimismo, tendrán lugar actividades dirigidas a facilitar información relevante sobre los sistemas de becas y financiación para estudiantes colombianos.

Diferentes personalidades participarán como ponentes en esta jornada, como por ejemplo Manuel Lucena Giraldo, Agregado de Educación de la Embajada de España en Colombia; Carolina Olarte, Directora Ejecutiva de la Fundación Carolina Colombia; Francisco Pérez, Jefe de Estudios de Secundaria y Profesor de Matemáticas del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos; Jaime Prieto Prieto, Profesor de Historia del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos; y María Sánchez García, Orientadora Educativa del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos.

Más información:

III Jornada sobre la Educación Universitaria Española en Bogotá

Fecha: Sábado 12 de marzo
Hora: 9 am
Lugar: Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos
Dirección: Calle 127A #11B-54

Entrada libre

doctorado España estudios grado orientación posgrado universidad