Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Holanda, una gran opción para estudiar

Holanda, una gran opción para estudiar

Son más de 3 mil latinoamericanos los que han encontrado un lugar en alguna de las instituciones de educación superior.

Holanda, o también conocido como Países Bajos, es un país conocido y reconocido internacionalmente por sus excelentes quesos, sus molinos de viento y por supuesto, su excelente nivel académico.

Ver cursos de IDIOMAS+TRABAJO

Este año, son más de 3 mil latinoamericanos los que han encontrado un lugar en alguna de las instituciones de educación superior de aquel país y lo único que requieres es tener un buen nivel del idioma inglés para tener a tu alcance una gran cantidad de programas en todas las áreas de estudio. Así que no cabe duda que es una gran opción para estudiar… pero eso no es todo, checa los siguientes puntos:

– Como el primer país no-angloparlante que ofreció programas impartidos completamente en inglés, Holanda actualmente es un país líder en la educación internacional con más de 2 mil 100 programas de licenciatura, maestría y cursos de especialización impartidos 100% en inglés.

Quiero mejorar mi INGLÉS. Ver cursos

– Se pueden realizar estancias de investigación en las universidades holandesas, también completamente en inglés, de hecho actualmente ocupa el 2º lugar a nivel mundial en número de publicaciones per cápita.

– La educación superior de Holanda ha recibido muchos reconocimientos a nivel internacional. Cada año las instituciones holandesas aparecen en los rankings internacionales dentro de las mejores universidades del mundo.

Ver GRADOS EN EL EXTRANJERO por categorías

– Holanda acoge a muchas personas de diferentes razas y nacionalidades (son más de 200) por lo que el 90% de población habla inglés y más de la mitad son multilingües.

Quiero aprender IDIOMAS. Ver cursos

– Ofrece un ambiente multinacional, amplia gama de estudios, calidad formativa y docente; además de la posibilidad de desarrollo científico y de innovación.

– Los estudios de Bachelor o uno de Master cuentan con reconocimiento a nivel internacional.

Quiero ESPECIALIZARME EN EL EXTRANJERO. Ver opciones

– Tendrás un estilo de vida accesible en comparación con otras ubicaciones de Europa occidental, ya que el costo de vida en Holanda es relativamente bajo; además por ser estudiante tienes descuentos en restaurantes, bares, cines museos y demás.

Si deseas información para estudiar en Holanda, puedes contactar al Netherlands Education Support Office (Nuffic Neso Latinoamérica), es la representación oficial de la educación superior holandesa y ofrece apoyo a los estudiantes con orientación acerca de las instituciones, programas, trámites y becas con las que cuenta ese país.

<iframe width=»400″ height=»225″ src=»https://www.youtube.com/embed/jYONLlESYl4″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Más información:

Netherlands Education Support Office

Amsterdam aprender idiomas estudiar en el extranjero Holanda