Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Cursos online gratuitos de la Universidad Nacional de Colombia

Cursos online gratuitos de la Universidad Nacional de Colombia

La UNAL ofrece 43 cursos online gratuitos sin tutor para estudiantes de pregrado y posgrado.

La Universidad Nacional de Colombia (UNAL) se pone a la vanguardia a través de los mejores cursos virtuales en diversos campos de conocimiento.

Para ser exactos son 43 cursos online los que pone a disposición de manera gratuita para estudiantes de pregrado y posgrado, con el objetivo de contribuir al progreso, consolidación, pertinencia y calidad de los diferentes campos del conocimiento, programas académicos, científicos y profesionales de la UNAL a través de la Dirección Nacional de Innovación Académica (DNIA).

La DNIA está conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales del más alto nivel,entre los cuales se encuentran pedagogos, psicólogos, educadores, ingenieros, programadores y diseñadores, expertos en didáctica y pedagogía para entornos virtuales de aprendizaje, herramientas interactivas multimedia, desarrollo de software educativo y sistemas de administración del aprendizaje (Learning Management System – LMS).

Entre estos cursos se encuentran: Álgebra lineal, conmutativa y estructuras algebraicas; Anestesiología, Audiología, Ciencias del suelo para Colombia, Dermatología, Estadística fundamental, Imágenes diagnósticas, Medicina interna, Sistemas de comunicaciones, y Tecnología de materiales, entre muchos otros.

>>Te puede interesar Programa de Administración de Empresas Online

Es importante mencionar que estos cursos son lecciones sin tutor, y sólo algunos cuentan con un sistema de autoevaluación con ejercicios a partir del material teórico que te brindan.

Además, en su portal se lee claramente que dicho espacio no constituye a una oferta de servicios o cursos virtuales de la universidad.

>>Infórmate del Curso Diplomado Administración de Proyectos con Microsoft Project Online

Una ventaja es que al ser cursos sin tutor, no cuentan con una fecha determinada de inicio, por lo que puedes tomar tu tiempo para analizar, retroceder o avanzar; así que tendrás oportunidad de repetirlos todas las veces que requieras y al ritmo que más prefieras y requieras.

Cada curso esta seccionado en módulos con teoría, ejercicios prácticos, resúmenes, y manuales para aclarar algunos conceptos; además de material didáctico interactivo como vídeos y animaciones.

>>Encuentra otros CURSOS ONLINE de este listado que te proponemos<<

cursos gratuitos MOOC online UNAL