5 Libros que marcarán tu vida profesional

Cinco libros que marcarán tu vida profesional

Checa esta lista donde puedes encontrar lo que le dé un giro a tu vida profesional o lo que te ayude a emprender un proyecto propio.

Si hay algo importante para un emprendedor es la obsesión por aprender, y los libros sin duda nos ayudan en este propósito, ya que nos aportan nuevos puntos de vista y formas de trabajar.

>>Ver curso de LECTURA INTEGRAL
>>Quiero estudiar LITERATURA

Tenemos para ti una selección de libros que te ayudarán a darle un giro importante a tu vida profesional, o bien te impulsarán a emprender un proyecto que aún no has podido darle inicio:

El Camino de Steve Jobs, por Jay Elliot y William L. Simon. Es un libro que repasa los inicios de Apple Computer y explica los diferentes momentos profesionales que Jobs vivió dentro y fuera de la compañía. Es uno de esos libros que te ayudan a mantenerte motivado y continuar luchando con tus objetivos, ya que el estilo y liderazgo de Steve Jobs está presente a lo largo de todo el relato.

>>Ver curso de ORATORIA Y LIDERAZGO

El Arte de Empezar, de Guy Kawasaki. Uno de los libros más inspiradores que habla de los aspectos más importantes de emprender, desde cómo vender o cómo conseguir capital a cómo reclutar a tu Equipo A. Todo el libro está impregnado de esa forma especial de escribir que tiene este autor, y que aunque en algún apartado puede resultar simple, nos hace cuestionarnos el porqué de las cosas. No es un libro “técnico”, en el sentido de detallar qué debemos hacer y cuando, sino más bien un libro de los que hace que se te ocurran nuevas ideas.

>>Quiero hacer un MÁSTER PARA EMPRENDEDORES

Tú Eres tu Coach, de Miguel Udaondo. Es un libro que pone en nuestras manos una herramienta para ayudarnos a reforzar nuestro carácter y así mejorar en nuestra carrera, además de obligarnos a cambiar para conseguir nuestros objetivos. A través de este libro Udaondo nos guía por el proceso del autocoaching y sienta las bases teóricas de cada fase para dar paso a la práctica con ejercicios, anécdotas y enseñanzas. Un libro que no sólo te cuenta y explica cómo identificar tu marca personal, qué metodologías son las efectivas para alcanzar tus propósitos y de qué manera fomentar tus habilidades personales. También adjunta ejercicios prácticos y reflexiones para que rumies lo leído.

>>Ver curso de EXPERTO EN COACHING

Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo, por John Maxwell. Este libro te lleva la ciencia y el arte del liderazgo a un nivel sencillo de comprender y aplicar. Con él tendrás muy claro tus fortalezas y áreas de oportunidad.

Generación de Modelos de Negocio, de A.Osterwalder. En esta genial obra muestra una visión integrada del elemento más importante de una empresa, su modelo de negocio, recogida visualmente en el conocido business model canvas. Se trata de un libro práctico, visualmente muy atractivo y en el que se exploran los componentes de un modelo de negocio, los tipos más habituales y sus claves; así como la forma de diseñarlos y replantearlos.

>>Carrera profesional en NEGOCIOS INTERNACIONALES