Carreras creativas bien pagadas

Carreras creativas bien pagadas

Existe una gran cantidad de campos creativos que son bien remunerados, checa nuestra lista.

Bien podríamos pensar que un puesto de trabajo como un ejecutivo es de los mejores pagados, pero al parecer no siempre es así. Por lo que si eres de los que no tienen agrado por los trabajos en cubículo de día a noche puedes encontrar una carrera diferente y bien remunerada. Existen empleos desafiantes, en los que puedes utilizar tu imaginación, más creativos, divertidos y de disfrute. Revisa la lista que tenemos en esta ocasión para ti:

>>Busca tu curso de DISEÑO

>>Ver cursos de PERSONAL SHOPPER

Actor / Modelo. Si has sido dotado con un aspecto increíble, buena estatura y figura, además de carisma personal para mantener una buena posición frente a la cámara, una carrera en el modelaje y/o la actuación es una gran opción. El salario inicial de un actor regular puede variar significativamente según su fama y puede crecer de una manera estratosférica, por lo que no tiene comparación con ninguna carrera; lo mismo sucede en el caso de un modelo, más si es de talla internacional.

>>Busca tu CURSO DE DOBLAJE 

>>Ver curso de DIRECCIÓN y PRODUCCIÓN de CINE y TELEVISIÓN

Animador. Su salario es también variado siendo como mínimo 17 mil dólares americanos por un día de trabajo (que normalmente sólo es un estándar, ya que generalmente la cantidad es aún mayor según la empresa con la que se trabaje); de hecho la animación es de las carreras que pagan bien. Estos profesionales trabajan con compañías de cine, empresas de publicidad, sitios web y las industrias de video, entre otros. El trabajo consiste en dibujar los bocetos y storyboards a mano, y luego volver a crear en ellos imágenes animadas utilizando la tecnología informática para el uso en películas, programas de televisión, sitios web y juegos de ordenador.

>>Ver curso de ANIMACIÓN para VIDEOJUEGOS

>>Ver DIPLOMATURA en ANIMACIÓN DIGITAL

Arquitecto. Se dedica a diseñar el aspecto general de una casa o edificio teniendo en cuenta normas de seguridad, funcionalidad, economía y necesidades de los. Son parte fundamental en temas de construcción, su tiempo laboral se adapta según el trabajo que estén realizando y su salario es variado según lo que se le solicite, pero muy bien remunerado hasta de 1,258 mil dólares americanos al año.

>>Quiero trabajar como ARQUITECTO. Ver ESTUDIOS

Cineasta. Trabajar como un productor o director de una película o un programa de televisión puede ser una carrera muy gratificante en extremo.

Cocinero. El sueldo de un chef es gratificante ya que  su creatividad radica en otorgar buenos sabores y creatividad en algunos platos nuevos o agregar algo de sabor a los viejos, lo que depende mucho para que su salario sea mejor remunerado.

>>Ver cursos y maestrías para ser COCINERO PROFESIONAL

Guionista. Para los que tienen dominio sobre el lenguaje y conocimiento para trasmitir sentimientos, pensamientos y sucesos en palabras creativas. Los escritores pueden trabajar en periódicos, revistas, sitios web, en la industria de la televisión y del cine. Al igual que escribir libros, blogs, guiones, hojas de vida, entre muchos otros.

Todos son bien remunerados, pero son los de la televisión, cine y escritores de libros los que pueden ganar un salario aún mejor, todo depende de la creatividad y habilidad con la que cuenten.

>>Ver estudios de DISEÑO GRÁFICO

Interiorista. El trabajo principal de un diseñador de interiores es hacer que el interior del hogar sea estéticamente atractivo. Diseñar el espacio de la casa significa que todas las decisiones con respecto a los muebles, telas, iluminación, accesorios, entre otros aspectos son tomados por este según el gusto del dueño de la casa. Estos trabajan en casas residenciales, así como complejos comerciales, oficinas, hospitales, escuelas, hoteles, restaurantes, programas televisivos, entre otros. El sueldo puede estar en cualquier lugar entre los 544 mil a 850 mil dólares americanos por año.

Como puedes ver existe una gran cantidad de campos creativos; así que te invitamos a que reflexiones sobre tus talentos naturales y así elijas algo que te guste y que sabes que te irá bien económicamente.

También te pueden interesar:

>>Cursos de guión cinematográfico