Tarjetas para universitarios colombianos

Tarjetas con ventajas y descuentos para universitarios colombianos

Son más de 9.1 millones de tarjetas bancarias las que circulan en Colombia, muchas de ellas con descuentos y beneficios para universitarios.

Para algunos, ser estudiante es sinónimo de andar sin dinero porque cuentas sólo con el gasto mensual que te brindan tus padres en casa (en caso de que aún continúes con tus padres), o probablemente tengas un extra en la cartera por algún trabajo eventual; pero si lo piensas detenidamente te darás cuenta de que al ser universitario cuentas con ventajas y beneficios que otros no.

>>Busca tu LICENCIATURA universitaria

>>Ver ESTUDIOS con BECA

Según datos del periódico ‘El Economista’ son más de 9.1 millones de tarjetas las que circulan en Colombia y muchas de estas cuentan con beneficios para universitarios, así que puedes aprovechar estos años para construir un buen historial crediticio…, pero eso no es todo, ya que también existen tarjetas de descuento que te pueden ser muy útiles en cualquier parte del mundo.

>>Ver oferta de MAESTRÍAS 

ISIC Colombia. Es una tarjeta internacional avalada por la UNESCO, Consejo Europeo de Cultura y la Comunidad Andina de Naciones, así como de Ministerios de Cultura, de Educación, Turismo, y Secretarías de la Juventud a lo largo del mundo.

Cuenta con más de 45 mil beneficios, dentro del país y alrededor del mundo (123 países).

Universidades. Es una tarjeta que ofrece Corpbanca, diseñada exclusivamente para estudiantes universitarios de pregrados y posgrado, menores de 30 años, que desean obtener beneficios especiales y rendimientos financieros, además de descuentos nacionales e internacionales.

Tarjeta de Crédito Joven. El Banco de Bogotá cuenta con esta tarjeta destinada únicamente a universitarios, es de uso nacional, internacional e Internet. Te brinda alianzas comerciales según la temporada en 11 categorías (restaurantes, entretenimiento, educación, entre otros) ofreciéndote varios descuentos y acumulación de puntos.

Tarjeta MasterCard Joven. Bancolombia ofrece esta tarjeta con grandes beneficios para jóvenes de 18 a 25 años (después de los 26 años se reemplaza por Tarjeta MasterCard) con millas Libres Bancolombia (Acumula 1 punto por cada 2 dólares de consumo). Es de uso nacional e internacional. Además de beneficios en promociones y programas de MasterCard, remuneración en puntos redimibles y seguros.

Tarjeta Credencial Juvenil. El Banco de Occidente ofrece esta tarjeta diseñada para estudiantes de 7 a 30 años, brinda el beneficio de acumulación de puntos redimibles en millas Aviacsa-Taca o para compra de productos de catálogo.Se asigna un punto por cada dos Dólares (US $2) o su equivalente en pesos facturado. Es de uso nacional e internacional.

Tarjeta de Crédito Financia U. El Banco BBVA ofrece dicha tarjeta con crédito exclusivo de matrículas universitarias, con el programa Fiel podrás acumular puntos por compras, mismos que puedes redimir en millas de programa Aviacsa Plus, entre otros.

También te pueden interesar:
Cursos de marketing y comunicación
Cursos de Empresa y Economía