Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Imagen de g0d4ather | shutterstock

Foto: Imagen de g0d4ather | shutterstock

Cómo funciona Coursera y formas de exprimir al máximo tu experiencia formativa

Desde opciones para ingreso o re ingreso en el campo laboral, hasta talleres de emprendedurismo,. Conoce lo que ofrece este programa de capacitación.

Coursera.org es una plataforma que  brinda acceso universal a la mejor educación del mundo. Cada uno de los cursos ofertados es impartido por profesionales en la educación de distintas partes del mundo, lo cual avala la calidad de la plataforma, que lleva trabajando desde el 2011, respaldada por universidades como Stanford, Georgia Instituto de Tecnología, Universidad de Washington, Rice University, Universidad de Edimburgo, Universidad de Toronto, École Polytechnique Fédérale de Lausanne, Universidad de California, Universidad de Illinois Urbana-Champaign, Universidad de Virginia, Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Barcelona.

>>¿Buscas un Pregrado de Administración de Empresas Online? Infórmate aquí

Los beneficios de Coursera.org son varios, y van desde ofrecer cursos gratuitos en línea, que no ofrecen certificación, y otros de alta profesionalización certificados a costos muy accesibles.

Los pasos para acceder a esta plataforma son simples: ingresa a www.coursera.org; regístrate; selecciona tu área de especialización: (Artes y humanidades, negocios, Ciencias de la Computación, Ciencias de datos, Ciencias Biológicas, Matemáticas y Lógica, Desarrollo Personal, Ciencias Físicas e Ingeniería y Ciencias Sociales); elige la opción de curso o master de tu preferencia de acuerdo a las opciones que la misma plataforma te da; inscríbete y listo.

Para vivir la experiencia puedes inscribirte en cualquier curso o programa especializado elegible y probarlo gratuitamente por 7 días, si te sientes bien, puedes continuar una vez que se cubra el costo, si es que el curso tiene cuota, o bien, acceder a los cientos de cursos gratuitos que ofrece.

Una vez que estés registrado, tendrás tu propio espacio digital en el cual podrás consultar tus  cursos inactivos, cursos completados y logros educativos, mismos que te darán un respaldo de tu actividad en la página que podrás compartirlo en tus redes sociales, las cuales juegan un papel importante, pues podrás acceder a los grupos de estudio de la plataforma y hasta hacer networking con la misma comunidad de Coursera.org.

Coursera es una plataforma 100 por ciento online, que ofrece aprendizaje innovador, y con opción a manejar libremente tus tiempos.  Aprovecha la comunicación global que Coursera brinda, accede a profesionalización internacional desde tu casa o trabajo, y maximiza tu experiencia educativa.

>>Te recomendamos>>Especialización en Gerencia de Proyectos Virtual Online

Coursera cursos gratuitos cursos online MOOCS