Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Times Square, en Nueva York.

Foto: Times Square, en Nueva York.

Destinos ideales para aprender inglés

Tomando en cuenta las ciudades con el acento más neutro, cursos con precios accesibles y calidad de vida.

El idioma inglés por mucho tiempo ha sido fundamental en los países latinoamericanos, es por ello que existen un sinfín de colegios e instituciones que imparten clases y cursos a lo largo y ancho del planeta, pero, ¿cuál es el lugar ideal?

>>Quiero estudiar INGLÉS en el EXTRANJERO

>>Ver curso de INGLÉS en Bogotá

Hemos elegido algunas ciudades que gracias a su acento neutro, precios accesibles y calidad de vida son destinos idóneos para aprender inglés. ¡Aquí van por orden alfabético!

Adelaida, Australia. Mejor conocida como Sidney o Melbourne cuenta con una gran cantidad de cursos de inglés de excelente calidad. Además es una ciudad económica en cuanto a costo de cursos y tendrás acceso a una buena calidad de vida, muchas oportunidades educativas y todo a la orilla del mar ¿suena bien, no crees?

>>Quiero aprender inglés en AUSTRALIA. Ver curso

Dublín, Irlanda. Es un destino hermoso y acogedor, ideal para cualquier estudiante que desee aprender o perfeccionar su inglés. Ahí encontraras personas muy amables, atentas y hospitalarias. Por otro lado, es una ciudad divertida, ya que cuenta con la población más joven de toda la Unión Europea, así que congeniarás con muchas personas de tu edad y te divertirás muchísimo.

>>Ver curso de INGLÉS en DUBLÍN

En cuanto al acento, la entonación que se utiliza es un poco diferente a la británica, no obstante, no es difícil de aprender.

Por otro lado, esta ciudad recibe a muchísimos estudiantes de habla hispana debido a que ofrece cursos de inglés muy económicos.

Nueva York, Estados Unidos. La ciudad cosmopolita que ha sido calificada por muchos como «la capital del mundo», ya que cuenta con una oferta cultural y muchos lugares de interés.

>>Ver todo tipo de estudios en ESTADOS UNIDOS

>>Ver cursos de INGLÉS en NY

Nueva York es seleccionada por miles de estudiantes del mundo para aprender o perfeccionar el inglés, gracias a que tendrás oportunidad de interactuar con múltiples acentos debido a la gran mezcla cultural que existe.

Bien dicen que «Nueva York nunca se detiene», pues recibe unos 50 millones de turistas al año, así que encontrarás una gran variedad en costos de alojamiento. Te recomendamos entre septiembre y marzo ya que los precios de los cursos son más económicos.

Vancouver, Canadá. Elegida por muchos latinoamericanos para aprender o perfeccionar el inglés. Cuenta con un excelente sistema educativo y los cursos no escapan de la regla.

>>Quiero hacer un CURSO de INGLÉS en Vancouver

En Vancouver encontrarás una ciudad bella y acogedora, con excelente clima durante todo el año, paisajes simplemente espectaculares,  vida nocturna muy activa y más de un centenar de parques públicos, ideales para tener un tiempo de esparcimiento mientras estudias.

También te pueden interesar:
Cursos para ser PROFESOR de ESPAÑOL

acentos estudios internacionales inglés