Última oportunidad para las becas de maestría en España

Última oportunidad para las becas de maestría en España

La Universidad Francisco de Vitoria ofrece 50 becas a universitarios para cursar maestría en Madrid. Cierre: 15 de julio de 2016.

Mediante el Convenio suscrito entre el ICETEX y el Área de Posgrado y Consultoría de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid (UFV), esta universidad ofrece su programa de becas a colombianos para cursar una maestría en su institución.

>>¿Quieres estudiar en Madrid? Mira esta selección de cursos<<

El programa está dirigido a profesionales universitarios (de cualquier área académica) en carreras afines al programa a realizar que cuenten con admisión definitiva o en trámite avanzado por parte de dicha universidad, donde se ofrece la oportunidad de obtener una beca de reducción del 50% sobre el valor total de la matrícula para realizar un máster universitario en modalidad presencial.

Los programas se ofrecen en español, español e inglés, y solo inglés

>>Ver Maestrías y Posgrados en Madrid

Para postularte debes ser mayor de 21 años y menor de 60 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; tener mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del programa a realizar y gozar de buena salud física y mental.

Además de presentar constancia y resumen de aplicación ICETEX, admisión definitiva o trámite avanzado, certificado de experiencia profesional, carta de recomendación laboral, hoja de vida, certificado de conocimiento del idioma inglés, carta de motivación, fotografía reciente a color tamaño carnet, certificado de salud, carta compromiso regreso al país, documento informativo y fotocopias de: título universitario, certificado de notas, pasaporte vigente.

Es importante resaltar que algunos programas tienen requisitos específicos: para Máster Universitario en Abogacía se requiere de título universitario en Derecho y carta firmada para no ejercer en España; para máster en Dirección de Empresas (MBA Executive) es necesario contar con experiencia laboral acreditada en puestos directivos de mínimo 3 años; para máster en Terapias Avanzadas e Investigación Biotecnológica tener Nivel B2, TOEFL 100 o IELTS 7.0, ya que el 25% del programa se imparte en inglés.

>>Mejora tu inglés 

Tienes hasta el 15 de julio de 2016 para postularte.

Más información:
Becas UFV e ICETEX para maestría en Madrid. Convocatoria No. 6114716

 

>>¿Quieres estudiar una carrera en la UFV?
Mira toda su oferta universitaria
<<

También te puede interesar leer:
Un título no basta: la importancia de seguir estudiando