Suiza abre sus becas de excelencia para extranjeros

Las becas están destinadas a doctorados y posdoctorados. El cierre de la convocatoria es el 11 de octubre de 2016.

El Gobierno de Suiza abre su plazo de solicitud de becas para alumnos extranjeros de 180 países. Va dirigida a los estudiantes de doctorado y posdoctorado que quieran estudiar cualquier disciplina académica en Suiza. Los becarios podrán estudiar en 10 instituciones distintas, tanto públicas como privadas.

>>Ver lista de Doctorados en Colombia 

La beca incluye gastos de matrícula, un subsidio mensual de 1920 francos suizos, tarjeta de transporte público por un año, subsidio de vivienda por 300 francos suizos y seguro médico.

Los interesados deberán tener menos de 35 años y un título de maestría o equivalente. También obtener una carta de un profesor de alguna de las universidades a la que aplican, en la que éste se comprometa a supervisar los estudios. Igualmente, tendrán que incluir una hoja de vida con la lista de publicaciones académicas realizadas. El dominio del inglés también es un requisito indispensable.

>>Mejora tu nivel de inglés y amplía tus posibilidades

Losa criterios de selección tendrán en cuenta su perfil académico, capacidad de investigación y el potencial de su proyecto investigativo.

La convocatoria cierra el 11 de octubre de 2016.

También te pueden interesar:
>>Estudia un MBA en Suiza. Ver programa

>>Ver maestrías y posgrados con becas y descuentos<<

Más información:
Swiss Government Excellence Scholarships for Foreign Scholars and Artists for the 2017–2018 Academic Year