Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

El Castillo de Halmstad en Suecia | MauMar70/shutterstock

Foto: El Castillo de Halmstad en Suecia | MauMar70/shutterstock

Suecia, destino de becas abiertas para estudiantes iberoamericanos

Se ofrecen becas del 25 y 50% del costo de la matrícula a estudiantes latinoamericanos. Cierre de convocatoria: 30 de Junio de 2016.

Cada año la Universidad de Halmstad  ofrece una serie de becas a estudiantes internacionales, por lo que en esta ocasión ofrece becas a estudiantes que deseen estudiar cualquier campo de estudio dentro de su institución.

Dichas becas serán otorgadas a estudiantes de Colombia, Brasil, Venezuela, Chile, Ecuador, Panamá, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Bolivia, Honduras, Honduras, Argentina, Perú, Puerto Rico, México, Portugal, España y Andorra.

Los becarios contarán con el beneficio del pago de la matrícula por el 50 y 25%

Por otro lado, para solicitar la beca debes pagar una cuota para tu solicitud de acceso, y posteriormente recibirás un correo electrónico donde se te indicarán los pasos a seguir y se te brinda un número de solicitud.

>>Quiero estudiar un Máster en España. Ver oportunidades

¡Ojo! Es importante que consideres que esta beca se concede inicialmente por un semestre, pero se extenderá automáticamente durante la duración del programa de estudios que es de 2 a 4 semestres, siempre que tus resultados de estudios sean satisfactorios.

Para calificar en una de estas becas se tomará en consideración principalmente puntos como el rendimiento académico, la posición de la Universidad en las listas de clasificación internacional y el conocimiento de idiomas.

>>Quiero mejorar mi nivel de idiomas. Ver oferta

Para obtener información detallada acerca de las becas de la Universidad de Halmstad, te recomendamos leer las reglas para la adjudicación de becas que se encuentra en su sitio web. Si te interesa debes aplicar a través de su portal y llenar el formulario de solicitud en línea de la universidad.

>>Ver otros cursos con becas

Tienes hasta el 30 de junio de 2016 para aplicar.

Más información:

Becas de la Universidad de Halmstad, Suecia

becas Suecia