Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Seis programas de prácticas internacionales en Medio Ambiente

Seis programas de prácticas internacionales en Medio Ambiente

Alrededor del mundo existen diversos programas ofrecidos por organismos públicos y privados. Checa nuestra lista.

Si has estudiado algo relacionado con el Medio Ambiente existen diversos programas de prácticas profesionales en empresas tanto públicas como privadas alrededor del mundo donde puedes afianzar los conocimientos adquiridos durante los años de estudio y aprender o perfeccionar uno o más idiomas a través de prácticas profesionales.

>>Ver ESTUDIOS DE MEDIO AMBIENTE

>>Me gustaría hacer PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO. Ver cursos

A continuación te dejamos un listado con alguno de los organismos donde puedes realizar un periodo de prácticas a nivel internacional que pueden ser de tu interés:

Greenpeace Internacional. La afamada organización convoca periódicamente programas de prácticas a nivel internacional como apoyo a todo lo relacionado con el medio ambiente, problemas de cambio climático, ayuda al prójimo y a los animales en general.

Institution of Ocupational Safety & Health (IOSH). Cada año cientos de voluntarios trabajan con el personal IOSH para apoyar a los miembros, compartir información y contribuir a que el mundo del trabajo sea un lugar más seguro.

World Wide Fund for Nature (WWF). Esta organización ofrece programas de voluntariado y prácticas a nivel internacional para el apoyo de las especies, la humanidad, el medio ambiente, entre otros.

>>Ver cursos de GESTIÓN DE AGUAS | Cursos de ENERGÍAS RENOVABLES

Veolia Water, Pangeo Graduate Programme. Se trata de un programa dirigido a jóvenes graduados de ingeniería, ventas, finanzas y otras áreas. Sus prácticas se pueden realizar alrededor del mundo durante 12 a 24 meses.

Europarc Federation. Es una organización que ofrece año con año becas para prácticas profesionales a jóvenes comprometidos para a trabajar para el beneficio de áreas protegidas.

EuropeanForestInstitute(EFI). Es un Instituto que ofrece prácticas a estudiantes de pregrado y postgrado brindando la oportunidad de involucrarse en la investigación forestal a nivel europeo. La duración de sus programas son de de 3 a 6 meses como máximo.

También te pueden interesar:
>>Otros CURSOS CON PRÁCTICAS

extranjero medio ambiente prácticas