Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de Israel con el Muro de las Lamentaciones en primer término.

Foto: Vista de Israel con el Muro de las Lamentaciones en primer término.

Se convocan becas para profesionales en Ciencias de la Educación en Israel

Becas para la certificación del curso de Educational Methologies Youth at-risk: Preventing Student Dropouts and Facilitating Reintegration.

El Gobierno de Israel convoca a profesionales universitarios a sus becas de certificación de curso de “Educational mehodoligies Youth At-Risk: Preventing Student Dropouts and Facilitating Reintegration”.

El contenido del programa es muy complejo, por lo que incluye los últimos conceptos, métodos y herramientas para la formación del personal educativo; modelo de identidad pluralista; modelos de educación multicultural; programas diseñados para aplicar la ley de educación obligatoria para jóvenes no integrados en marcos educacionales formales, incluyendo programas especiales para jóvenes en instituciones de protección y prisiones; prevención de conductas violentas entre los estudiantes a través del avance de programas juveniles, entre otros temas.

Los estudios se llevarán a cabo en el International Agricultural Training Center – MATC en la ciudad de Shefayim, durante 4 semanas, del 26 de febrero al 27 de marzo de 2017.

El programa está dirigido a estudiantes o licenciados en Ciencias de la Educación, rectores, directores de departamentos del Ministerio de Educación, directores regionales de educación, profesionales a cargo de los estudios técnicos y de formación profesional en los diferentes niveles, que se desempeñen en temas inherentes a la metodología de la educación y/o la deserción estudiantil.

>>Te puede interesar: Maestría en Educación Online

El apoyo de la beca cubre el costo de matrícula, seguro médico para servicios médicos y hospitalización en caso de emergencia, visitas turísticas, alimentación y alojamiento en habitación doble.

¡Ojo! Las autoridades de salud de Israel recomiendan a los visitantes vacunarse contra el tétano para realizar su viaje (al menos tener la vacuna en los últimos 10 años).

Para postularte debes ser mayor de 22 y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del programa, contar con conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, y gozar de buena salud física y mental.

>>Interesante: Máster en Recursos TIC en Educación Online

El puntaje en nivel de inglés debe ser mínimo de TOEFL: por internet (IBT) 65 puntos, prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2 :52 a 63 puntos.

>>Ver Clases Particulares de Ingles Preparación para Toefl ( Business English Certificate) Online

Para postularte debes contar con constancia y resumen de aplicación Icetex, formulario del Gobierno de Israel en Inglés, fotocopia del título universitario, dos cartas de recomendación, carta compromiso de regreso al país; y certificados de: notas universitarias, experiencia profesional, experiencia profesional, de conocimientos de inglés, de salud (formato oferente).

Tienes hasta el 15 de diciembre de 2016 para inscribirte.

Para mayor información puedes consultar el portal de Icetex:

Icetex: www.icetex.gov.co
Convocatoria No. 2240117

>>Infórmate de la Maestría en Ciencias de La Educación Online

Noticia relacionada en Aprendemas Colombia:
Tips para conseguir una beca en el extranjero

becas Ciencias de la Educación Israel