Estudia un posgrado de diseño en Italia

Se convocan becas para estudiar un posgrado de diseño en Italia

Tendrás oportunidad de subir tu idea a la red, obtener comentarios y lograr un patrocinio por pare de usuarios de internet.

Si deseas cursar una maestría en Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Diseño Visual, Transporte y diseño de coche y Diseño Digital Web , la Scuola Politecnica di Design convoca a participar en el «Design Master Scholarships 2016”.

Estas becas están destinadas a estudiantes y profesionales de todo el mundo entre 21 y 44 años donde se premiará a los ganadores con 5 becas para el año escolar 2016-2017.

>>Ver cursos de DISEÑO
>>Ver cursos con destino ITALIA

El tema de este concurso es «Los estudiantes de diseño hacen un mundo mejor», y el punto de partida es la creatividad a través de la utilización de las herramientas de diseño, punto de vista independiente y cualificado para proponer soluciones, espacios y productos en nuevas perspectivas.

Asimismo deben desarrollar el tema relacionado con el programa de postgrado o de máster que deseen solicitar, donde los proyectos e imágenes seleccionadas se publicarán en el sitio «Estudios de competencia de diseño».

>>Me gustaría APRENDER ITALIANO
>>Ver MASTER/POSGRADO por categorías

Dicho sitio también funcionará para obtener calificaciones, comentarios y además lograr ser patrocinado por los usuarios de Internet a través del suministro de noticias de Facebook, por lo que los ganadores serán elegidos siempre que cumplan con las condiciones especificadas en el reglamento.

Las becas cubrirán el 100% del costo de la matrícula; los gastos de vivienda y otros costos serán cubiertos por los ganadores.

>>Ver otros CURSOS CON BECAS

Si deseas postularte debes contar con experiencia laboral significativa en un campo relevante, y  presentar una declaración (para los estudiantes no europeos), presentar lista de asignaturas y calificaciones (en caso de ser graduado).

Además de una carta de motivación  y declaración de propósito en formato digital (doc, docx, pdf) con máximo 500 palabras; presentar un portfolio en formato PDF (si pesan más de 10 MB se aconseja utilizar cualquier servicio de almacenamiento en la nube como iCloud, Google Drive, una unidad, Dropbox o similares); tener pasaporte vigente y currículum vitae.

Tienes hasta el 8 de abril para postularte. Para registrarte puedes acceder al siguiente enlace: http://studentcompetition.design/register/.

También te pueden interesar:
>>Cursos de Idiomas en el Extranjero

Más información:

Design Master Scholarships 2016