Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Se convocan becas para estudiar un posgrado de diseño en Italia

Se convocan becas para estudiar un posgrado de diseño en Italia

Tendrás oportunidad de subir tu idea a la red, obtener comentarios y lograr un patrocinio por pare de usuarios de internet.

Si deseas cursar una maestría en Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Diseño Visual, Transporte y diseño de coche y Diseño Digital Web , la Scuola Politecnica di Design convoca a participar en el «Design Master Scholarships 2016”.

Estas becas están destinadas a estudiantes y profesionales de todo el mundo entre 21 y 44 años donde se premiará a los ganadores con 5 becas para el año escolar 2016-2017.

>>Ver cursos de DISEÑO
>>Ver cursos con destino ITALIA

El tema de este concurso es «Los estudiantes de diseño hacen un mundo mejor», y el punto de partida es la creatividad a través de la utilización de las herramientas de diseño, punto de vista independiente y cualificado para proponer soluciones, espacios y productos en nuevas perspectivas.

Asimismo deben desarrollar el tema relacionado con el programa de postgrado o de máster que deseen solicitar, donde los proyectos e imágenes seleccionadas se publicarán en el sitio «Estudios de competencia de diseño».

>>Me gustaría APRENDER ITALIANO
>>Ver MASTER/POSGRADO por categorías

Dicho sitio también funcionará para obtener calificaciones, comentarios y además lograr ser patrocinado por los usuarios de Internet a través del suministro de noticias de Facebook, por lo que los ganadores serán elegidos siempre que cumplan con las condiciones especificadas en el reglamento.

Las becas cubrirán el 100% del costo de la matrícula; los gastos de vivienda y otros costos serán cubiertos por los ganadores.

>>Ver otros CURSOS CON BECAS

Si deseas postularte debes contar con experiencia laboral significativa en un campo relevante, y  presentar una declaración (para los estudiantes no europeos), presentar lista de asignaturas y calificaciones (en caso de ser graduado).

Además de una carta de motivación  y declaración de propósito en formato digital (doc, docx, pdf) con máximo 500 palabras; presentar un portfolio en formato PDF (si pesan más de 10 MB se aconseja utilizar cualquier servicio de almacenamiento en la nube como iCloud, Google Drive, una unidad, Dropbox o similares); tener pasaporte vigente y currículum vitae.

Tienes hasta el 8 de abril para postularte. Para registrarte puedes acceder al siguiente enlace: http://studentcompetition.design/register/.

También te pueden interesar:
>>Cursos de Idiomas en el Extranjero

Más información:

Design Master Scholarships 2016

becas diseño Italia posgrado