Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista del Taj Mahal en La India | Rawpixel.com/shutterstock.com

Foto: Vista del Taj Mahal en La India | Rawpixel.com/shutterstock.com

Se convocan becas para estudiar Administración en India

El Gobierno de India junto con el Institute of Goverment Accounts and Finance invitan a certificarse en su programa “Public Expenditure Managment”

El Gobierno de India junto con el Institute of Goverment Accounts and Finace ofrecen becas a universitarios para certificarse en su programa “Public Expenditure Management”.

El programa está dirigido a profesionales universitarios en administración, economía, finanzas o áreas afines que actualmente se desempeñen como funcionarios públicos preferiblemente y que trabajen a diario con temas relacionados con contabilidad, finanzas, presupuesto.

>>Ver Máster en Project Management

El curso se impartirá en inglés y tendrá una duración de 3 semanas del 7 al 25 de noviembre de 2016

>>¿Buscas un curso con becas y descuentos? Mira esta selección<<

El programa cubre un estipendio mensual para alimentación y gastos de bolsillo de Rs. 25.000 (USD$ 528 aproximadamente), se otorgará Visa de la India gratuita con validez por el tiempo de duración del curso, gastos para viajes de estudio, pago de matrícula, estipendio mensual para material de estudio por Rs. 5.000 (USD$ 100 aproximadamente), alojamiento (en hostal u hotel compartido con otros becarios), asistencia médica para malestares que requieran atención inmediata y de emergencia (las enfermedades crónicas o regulares o medicamentos serán sufragados por los becarios); y viaje de ida y vuelta en clase económica.

Para postularte es necesario ser mayor de 25 años y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar con mínimo 5 años de experiencia profesional en el área del curso y tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.

>>¿Quieres mejorar rápido tu inglés? Ver curso online

Además de gozar de buena salud física y mental; y al ser preseleccionados se deben presentar en entrevista en la Embajada de la India si la embajada lo considera pertinente.

Quienes hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés, ni se recibirán candidatos que hayan recibido capacitación a través del programa ITEC del Gobierno de India. Es fundamental enviar tres paquetes de documentos por separado, exactamente iguales.

>>Quiero estudiar una Maestría en el Extranjero. Ver opciones

Los documentos requeridos son: constancia y resumen de aplicación del ICETEX, formulario ITEC de la India debidamente llenado, certificado de conocimiento del idioma inglés, certificado de experiencia profesional, certificado de salud (formato ITEC), fotografías a color, carta compromiso de regreso al país; y copias de título universitario, certificado de notas, documento de identidad.

Cierre de convocatoria: 29 de julio de 2016.

Más información:

ICETEX. Convocatoria de becas a La India. No. Convocatoria: 2236116

becas dirección India management