Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Llegan becas para estudiar en Australia

Llegan becas para estudiar en Australia

La Universidad de Queensland promueve sus becas para estudiar Derecho para estudiantes de todas partes del mundo. Cierre: 30 de octubre de 2019.

Si estás considerando realizar estudios en el extranjero, la Universidad de Queensland, en Australia está promoviendo su programa de becas con el objetivo de asistir y apoyar la excelencia académica de estudiantes internacionales que comienzan el semestre 1 y 2.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes que deseen desarrollar sus estudios en la Facultad de Derecho TC Beirne de la Universidad de Queensland.

Estás becas están dirigidas a estudiantes internacionales sobresalientes y competitivos que desean ser admitidos en la licenciatura de Derecho (Bachelor of Laws – Honorus) / (LLB (Hons)) o en los programas de doble titulación que incluyen el LLB (Hons), para los estudiantes de alto rendimiento.

Se ofrecen dos becas, una que cubre el 25% de las tasas de matrícula y otra que cubrirá el 50% de las tasas de matrícula, para los cursos LAWS realizados para el programa de ley aprobado.

Las becas no incluyen gastos de vida, gastos de viaje, cobertura de salud en el extranjero o la tarifa de servicios y comodidades para estudiantes, por lo que estos gastos deben ser cubiertos por los becarios.

Para comenzar el proceso de registro a la beca es necesario completar la solicitud para obtener un lugar en la Universidad de Queensland, una vez realizado el proceso podrás solicitar la beca completando un formulario de solicitud junto con algunos documentos tales como:

La transcripción académica oficial, una declaración personal que describa por qué quieres una carrera en derecho, dos cartas de referencia, evidencia de dominio del inglés (por ejemplo, IELTS); y tu currículum vitae; mismos que enviarse vía correo electrónico.

Es importante que tengas en consideración, según se lee en la convocatoria, que no serán consideradas las solicitudes de beca incompletas o tardías; y que no podrás postularte en caso de contar con una beca similar, o haber comenzado estudios ya en dicha universidad.

El Comité de Becas se reunirá tan pronto como sea posible después de la fecha de cierre y los solicitantes serán notificados del resultado por escrito; por lo que cualquier oferta de una beca está sujeta a la aprobación de la inscripción de cada candidato en un programa legal aprobado en la Universidad de Queensland.

Es posible que los estudiantes seleccionados sean agendados para realizar una entrevista vía Skype. Las decisiones se tomarán lo antes posible después de la fecha de cierre.

Si estás interesado en estas becas para estudiar Derecho en Australia, el plazo de la convocatoria es hasta el 30 de octubre de 2019.

becas Derecho estudiar en Australia movilidad