Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de la Universidad de Stanford.

Foto: Vista de la Universidad de Stanford.

La Universidad de Stanford ofrece becas de posgrado para jóvenes talentos

Las becas Knight-Hennessy ofrecen la oportunidad de recibir fondos para pagar estudios de posgrado. Cierre: 12 de octubre 2022.

Para todos aquellos interesados en estudiar una maestría fuera del país, el programa de becas Knight-Hennessy de la Universidad de Stanford se encuentra abierto, dirigido a jóvenes talento.

Cabe destacar que, cada año esta beca ofrece hasta a 100 estudiantes de alto rendimiento, pensadores independientes, con gran capacidad de liderazgo y orientación cívica que reciban fondos para pagar estudios de posgrado.

Este programa invita a desarrollar habilidades en liderazgo y comunicación con la finalidad de lograr soluciones creativas para desafíos complejos.
Entre las áreas de conocimiento disponibles se encuentran artes, educación, ingeniería, humanidades, ciencias sociales; y de manera adicional, negocios, derecho o medicina.

>> Quiero estudiar una Maestría. Ver programas recomendados.

Beneficios del programa de becas

Los becarios reciben hasta tres años de financiación para realizar estudios de posgrado en Stanford, incluyendo los programas JD, MA, MBA, MD, MFA, MS, DMA y PhD, así como títulos conjuntos y dobles.

Asimismo, el financiamiento incluye el pago de la matrícula, un estipendio para gastos académicos y de subsistencia como alojamiento y comida, libros, suministros académicos, materiales de instrucción, transporte local y gastos personales razonables; un estipendio de viaje destinado a cubrir un boleto de clase económica para un viaje anual hacia y desde Stanford.

Los becarios recién inscritos recibirán un estipendio de reubicación por única vez destinado a compensar algunos de los costos asociados con la reubicación en el área y/o las compras de tecnología. Mientras que los becarios en su segundo y tercer año pueden solicitar fondos suplementarios para apoyar actividades de enriquecimiento académico (por ejemplo, viajes de conferencias).

Por otro lado, los organizadores del programa invitarán a alrededor de 150 finalistas para que visiten Stanford con todos los gastos pagos, durante el fin de semana de inmersión el 24 y 25 de febrero de 2023.

¿Quiénes pueden participar?

Son elegibles las personas que obtuvieron una licenciatura en 2016 o en años posteriores. Pueden participar ciudadanos de cualquier parte del mundo que cuenten con buen promedio y tengan título equivalente en una universidad y/o institución de prestigio reconocida; y demostrar dominio del idioma inglés con puntaje mínimo de TOEFL de 100iBT o 600PBT; o IELTS y el PTE.

Que tengan libertad de pensamiento como nitidez mental, pasión por nuevas ideas, creatividad, y que, pueda mantener un punto de vista contrario o disidente. Además, de liderazgo con propósito, y personalidad humilde, inclusiva, que respete las diferencias que se preocupe por ayudar a otros.

¿Cómo participar?

La postulación se realiza en línea, directamente en la página web de la convocatoria. Es necesario completar detalles biográficos y demográficos básicos, así como explicaciones de actividades e intereses.

A su vez, se debe enviar transcripción no oficial o autorizada del rendimiento académico en la universidad, currículum vitae que especifique antecedentes y logros intelectuales, personales y profesionales (preferentemente una página por cada experiencia); y dos cartas de recomendación.

Enviar un ensayo con extensión de 600 palabras que responda: ¿cómo te han cambiado las influencias en tu vida? Adicionalmente, debes nombrar ocho hechos improbables sobre ti, ¿cuándo hiciste a alguien sentir orgulloso de ti, tuviste el más grande desafío y cuándo no lograste cubrir tus expectativas? Y finalmente enumerar tres metas objetivos para los que estés trabajando en este momento.

De manera separada y como segundo paso, debes solicitar la admisión al programa de posgrado que deseas.

Es importante aclarar que cada uno de los programas ofrecidos por este programa de becas cuenta con distintas fechas y condiciones de presentación.
Para la postulación, se recibirán propuestas hasta el 12 de octubre de 2022. Sin embargo, para efectuar la admisión al posgrado es necesario consultar de manera individual.

becas estudios de maestría maestrías para líderes Universidad Stanford