Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Gobierno mexicano abre su convocatoria de becas para extranjeros

Gobierno mexicano abre su convocatoria de becas para extranjeros

Una oportunidad para todos los estudiantes que quieran elegir a México como su destino educativo.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXID) invita a estudiantes de 180 países a unirse a la Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno Mexicano para Extranjeros 2017.

>>Ver otras maestrías con becas y descuentos

En esta convocatoria participan más de 90 instituciones de educación superior mexicanas  con programas de especialización, maestría y doctorado en todas las áreas del conocimiento con excepción de Administración de empresas, Cirugía plástica, Contaduría pública, Mercadotecnia, Odontología y Publicidad.

>>Busca tu maestría para el curso 2016/2017<<

 

La oportunidad está abierta hasta el 23 de septiembre de 2016

Para participar es necesario tener el título de pregrado o maestría, según el programa al que se va aplicar, ser aceptado en alguna de las instituciones vinculadas al programa, y haber obtenido un promedio académico igual o mayor a 8 sobre 10 en su último grado de estudio.

Los documentos deben presentarse en físico en la embajada mexicana del país respectivo. El próximo 22 de noviembre se darán a conocer los nombres de los elegidos a través de las Representaciones de México en el exterior.

>>¿Quieres estudiar una maestría en México? Aquí otras opciones<<

Más información:
Becas del Gobierno de México para extranjeros

Amexcid becas maestría México posgrado SRE