Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Plaza de la conocida como Ciudad vieja de Praga, República Checa

Foto: Plaza de la conocida como Ciudad vieja de Praga, República Checa

Estudia un grado o posgrado en República Checa con beca

La Universidad de Charles otorgará 7 becas con ayudas parciales de 50 mil coronas checas para gastos de alojamiento y mantenimiento.

La Universidad de Charles de la República Checa a través de su Facultad de ciencias sociales convoca a estudiantes de países en vías de desarrollo a que se postulen por una beca para realizar estudios de grado o de posgrado en su facultad.

>>Quiero estudiar en el extranjero. Ver programas

Dicha universidad se ubica en Praga, República Checa y fue fundada en 1348 por Carlos IV; es de las más antiguas en Europa y en la actualidad ha logrado un destaque internacional con 17 facultades y más de 50 mil estudiantes aproximadamente, lo que la ubica en las primeras posiciones de los ranking internacionales.

Esta universidad otorgará 7 becas con ayudas parciales que consisten en una entrega de 50 mil coronas checas (CZK) para gastos de alojamiento y mantenimiento, y en una financiación de la matrícula durante el primer semestre de los estudios.

Posteriormente completa el formulario de solicitud de la convocatoria y adjunta un ensayo de no más de mil palabras explicando porqué necesitas la beca y qué esperas obtener de tus estudios. También debes incluir copia de tus resultados del IELTS, TOEFL o cualquier otro certificado que avale tu nivel de inglés.

Además debes presentar 2 cartas de recomendación redactadas por docentes, donde confirmen tu situación financiera.

Toda la documentación debes enviarla a la Oficina Internacional de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Charles en Smetanovonabrezi 6, 110 01 Praha 1, Czech Republic.

Tienes hasta el 30 de abril de 2016 para postularte.

Más información:

Becas de la Universidad de Charles

No te pierdas otras noticias relacionadas en aprendemas:

Abierta convocatoria de becas en Ecuador

Se abren las convocatorias para el programa Distrital de Estímulos a la cultura

becas estudios extranjero internacional posgrado República Checa