Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de San Juan en Quito, Ecuador

Foto: Vista de San Juan en Quito, Ecuador

Estudia gratis una maestria en Ecuador con las becas del Icetex

Las ayudas incluyen seguro médico anual, el coste completo de la matrícula y una manutención mensual

El Icetex junto con el Gobierno de Ecuador invitan a participar a su programa de becas Colombo-Ecuatorianas de movilidad estudiantil para realizar estudios de maestría en diferentes áreas.

El programa está dirigido a ciudadanos colombianos que tengan alto rendimiento académico e interés demostrado para continuar sus estudios de posgrado en universidades de la República del Ecuador, que hayan sido admitidos en una universidad pública ecuatoriana categoría «A».

Los gastos que cubre el programa es un seguro médico anual hasta USD $400,00, el coste completo de la matrícula hasta USD $ 8.000,00 y una manutención mensual que incluye los gastos de alimentación, vivienda, servicios básicos, transporte interno, entre otros.

Los candidatos deben ser profesionales universitarios (pregrado o licenciatura), mayores de 23 años y menores de 40, que cuenten con experiencia profesional mínima de 1 año en su campo de estudio y tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 4,0/5,0.

RECOMENDAMOS: Programa en Tecnología en Gestión Turística y Hotelera en Bogotá

Los ciudadanos colombianos que deseen participar en el proceso deberán cumplir con las siguientes condiciones: Ser ciudadano colombiano, residente en Colombia, haber culminado sus estudios de tercer nivel, haber superado el proceso de admisión en una de las instituciones de educación superior públicas categoría A, no contar con otro beneficio de beca que canalice, administre o subvencione el Estado Colombiano o Ecuatoriano.

Los interesados en este programa de becas, podrán realizar la aplicación en línea y subir su documentación escaneada en formato PDF. Para este proceso se deberá suministrar documentos legítimos para el otorgamiento de la beca. No obstante, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, se reserva el derecho de verificar la veracidad de los documentos y de los datos consignados en la postulación.

La documentación necesaria para poder entrar a esta beca es de una constancia y resumen de aplicación Icetex, formulario de estudio socioeconómico, certificado de movimiento migratorio, fotocopia del título universitario, fotocopia certificado de notas universitarias, admisión definitiva al centro docente, recibo servicio público (estrato social), fotocopia del pasaporte vigente, certificado de salud (formato Icetex), carta compromiso regreso al país, documento informativo.

Formación a Medida en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior Online
Saldrás cualificado para realizar operaciones de aduanas orientadas a fortalecer el comercio exterior.
Infórmate

Para ser seleccionado se basaran en criterios como un estrato socio-económico, equilibrio de género, excelencia académica y lugar actual de residencia.

Este programa tiene una duración de dos años a partir del 11 de Septiembre de 2017 al 27 de Septiembre del 2019.

Tienes hasta el 10 de Agosto de 2017 para postularte.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Japón convoca becas de pregrado para colombianos

ICETEX anuncia becas para estudiar en Tailandia

becas becas Colombo-Ecuatorianas becas de maestría becas ICETEX becas para estudiar en Ecuador