Destino Madrid: La Universidad Francisco Vitoria convoca becas para su Máster de Política

Busca contribuir a la formación de futuros líderes democráticos.

La Universidad Francisco de Vitoria convoca a estudiantes interesados en postularse a su programa de Becas Liderazgo Acción Política.

Dicho programa está dirigido especialmente a jóvenes que buscan una formación de postgrado en el área de liderazgo y acción política con el objetivo crear líderes democráticos en un futuro.

El programa de becas Liderazgo Acción Política Máster Universitario en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho, es en modalidad presencial a partir del mes de noviembre de este año, a mayo del 2018.

Los beneficios que ofrece esta beca son de un 50% del costo de los honorarios de la matrícula para los alumnos que estén avalados por una Fundación u organización del tercer sector y think tank; una beca del 40% del costo total de los honorarios de la matrícula para los alumnos que presenten de manera individual; y otro beneficio es que está disponible en dos modalidades que son la presencial y la semipresencial.

Máster en Dirección Comercial y Marketing Digital en Madrid
Consulta sus becas de hasta el 30%.
Infórmate

Para que puedas entrar a la preselección de esta beca deberás de enviar tu documentación completa de admisión y beca, posteriormente te harán llegar un formulario, mismo que debes completar y enviar por correo electrónico en al menos diez días; así podrás participar en el proceso de selección.

La documentación que necesitas para la admisión es: solicitud de admisión firmada y fechada, CV actualizado con fotografía, carta personal de exposición de motivos, dos cartas de recomendación (profesional/académico), fotocopia del pasaporte, fotografía en color, y copia simple del título académico.

En cuanto a los documentos que necesitas para la beca son: solicitud de beca, copia del certificado de notas de licenciatura, copia de la declaración de ingresos del último ejercicio fiscal de ambos cónyuges (o de ambos progenitores si no fueras independiente), y copia de las 3 últimas nóminas (recibos de sueldo).

>> Recomendamos: Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas (Mdet) Online con opción a beca<<

Es importante que tomes en consideración que todos los candidatos interesados deben aportar un aval mediante carta de recomendación de una fundación, think tank y/u organización del tercer sector que destaque por su contribución a la promoción de democracias de calidad.

Tienes hasta el 30 julio 2017 para postularte.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La Organización Mundial del Comercio convoca pasantías en Suiza para latinoamericanos

Beca Fulbright-García Robles para estancias en Estados Unidos