Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Duplica tus salidas laborales en 2018 con este MBA que se ajusta a tu bolsillo

Duplica tus salidas laborales en 2018 con este MBA que se ajusta a tu bolsillo

Ahora puedes cursar el MBA de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) por sólo 912,000 pesos con aprendemas.com.

Para quienes apuntan alto y quieren dejar huella en 2018: el MBA o Máster en Administración y Dirección de Empresas expedido por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) y la Universidad Isabel I, ahora por tan sólo 912,000 pesos con aprendemas.com (valorado en 27 millones de pesos)

A lo largo de 18 meses podrás adquirir los conocimientos indispensables para el liderazgo y para dirigir empresas como Coaching, Estrategia Empresarial, Gestión de Personal, Supply Chain Management o Programación Neurolingüística, entre otros.

El MBA de ENEB otorga 60 créditos ECTS y obtienes una triple titulación:

– MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas
– Diploma de Especialización en Coaching y PNL
– Business English Program Certificate

Además, ENEB ofrece la posibilidad de realizar prácticas a nivel nacional e internacional en empresas punteras como Airbus, Nike, Telefónica, Repsol, IBM, Grifols, Inditex o BBVA, entre otras.

Gracias a estos acuerdos, la escuela dispone de una bolsa de trabajo activa a través de la cual el alumno recibe ofertas laborales una vez finalice sus estudios.

APÚNTATE YA: MBA por 912,000 pesos. ¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

dirección de empresas ENEB MBA salidas laborales