Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Destino Australia: Becas de inglés para latinoamericanos

Destino Australia: Becas de inglés para latinoamericanos

RMIT University ofrece en su programa ELICOS becas para aprender inglés. Una gran manera de conocer Australia y a la vez aprender.

Australia, uno de los destinos favoritos para los latinoamericanos en los últimos años, gracias a la facilidad que ofrece para cursar estudios; te presentamos uno de los programas de becas que seguro puede interesarte mucho.

La RMIT University tiene abierta su convocatoria del programa ELICOS, dirigido a ciudadanos de Latinoamérica. Cuenta con disponibilidad de 50 becas que incluyen un descuento del 25% de su programa ELICOS que consta de 10 semanas. De acuerdo a los términos y condiciones de esta, la beca se abonará a la matrícula del programa ELICOS, no se puede diferir a otro año y debe ser retomada durante el 2017.

Curso de Inglés Conversacional y de Negocios en Bogotá D.c.
Recibe hasta un 35% de descuento.

Para calificar a esta beca debes ser ciudadano de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay;  y  Venezuela.

Debes inscribirte en un programa de inglés para fines académicos en RMIT English Worldwide a partir de 2017, no contar con ninguna otra beca del idioma inglés (incluyendo becas externas), y ser un estudiante inicial de RMIT English Worldwide (y no extender su programa).

Para aplicar hay que seleccionar un programa elegible y presentar una solicitud para estudiar en RMIT.

Licenciatura en Enseñanza Del Idioma Inglés en Aguascalientes y San Luis Río Colorado
Becas de hasta el 25%, sin costo de inscripción, Inscripciones todo el año.

Si eres nuevo en el programa y deseas aplicar es necesario enviar copias certificadas de calificaciones y otros documentos importantes como copias certificadas de las transcripciones académicas de todas las calificaciones realizadas, copias certificadas de todos los certificados de graduación en el idioma original y en inglés; y evidencia del nivel del idioma inglés.

Así como una copia de su pasaporte si está disponible y traducciones en inglés de todos los documentos. Entre los documentos que pueden solicitarte se encuentran: syllabus, currículum vitae, declaración personal, referencias de los empleadores, carta del proveedor de becas, folio, kit de preselección, propuesta de investigación con dos nombres de supervisores de investigación y lista de publicaciones de investigación anteriores. Los archivos no deben ser mayores de 10 MB.

Los candidatos seleccionados serán notificados vía correo electrónico. La fecha de cierre es en diciembre 2017 (o hasta que todos los lugares estén llenos).

Programa de Inglés para Adultos en Bogotá
10% de descuento para los usuarios que se matriculen por medio de aprendemas.com

NOTICIAS RELACIONADAS:

¿Cómo conseguir una beca de investigación del National Geographic?

Las mejores becas para estudiar inglés

becas becas para Australia becas para latinoamericanos estudiar en el extranjero estudiar inglés idiomas idiomas y comunicación MIT University