Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Universidad de Edimburgo (Escocia) | Foppe Smit/shutterstock

Foto: Universidad de Edimburgo (Escocia) | Foppe Smit/shutterstock

Becas rumbo a Escocia para estudiar un máster en la Universidad de Edimburgo

Estas becas otorgarán apoyos que cubren costos de matrícula y hasta 3 mil libras por año.

La Universidad de Edimburgo en Escocia convoca a estudiantes que no pertenezcan a la Unión Europea a participar de su programa de becas para estudios de máster en la universidad.

>>Ver cursos con destino EDIMBURGO

Con dicha beca otorgarán apoyos que cubren los costos de matrícula hasta de 3 mil libras (son por un año) y darán oportunidad de realizar una maestría en cualquier área en el año académico 2016/2017. Por lo que los gastos de alojamiento, transporte, seguro médico y material correrán por parte de los beneficiados.

Para postularte es necesario cubrir varios requisitos, tales como ser nacional de un país que no pertenezca a la Unión Europea; cumplir con los requisitos específicos del máster al que vaya a postular, contar con un excelente dominio del inglés y haber sido admitido por la universidad para un curso de máster de tiempo completo.

>>Quiero dominar el INGLÉS. Ver cursos

Asimismo deberás enviar tus datos personales completos, una carta de máximo 300 palabras describiendo tu personalidad, habilidades y aspiraciones; información adicional que creas que resaltarán tus conocimientos (para ser elegido y evaluado), además de la información que avale la adquisición de algún premio o reconocimiento.

¡Ojo! Tendrán preferencia los candidatos que no hayan realizado estudios en Escocia; y la selección se hará en base al rendimiento académico, así como haberse graduado con honores es decir, el equivalente a la calificación británica «UK first-class honours degree».

El plazo de solicitudes finaliza el viernes 1 de abril. Los seleccionados serán anunciados en el mes de Junio de 2016.

>>Me gustaría estudiar inglés en EDIMBURGO. Ver opciones

Más información:

Becas para estudiar un máster de la Universidad de Edimburgo

becas Edimburgo Escocia máster Reino Unido