Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de Ottawa, Canadá

Foto: Vista de Ottawa, Canadá

Becas para pregrado en The University of British Columbia

Ofrece reconocimiento a jóvenes internacionales que demuestren excelencia académica hasta por 3 años. Cierre de convocatoria: 10 de diciembre de 2015.

¡Vámonos a Canadá! Esta vez a una de las universidades rankeada entre las mejores 50 del mundo, nos referimos a la Universidad British Columbia (UBC), la cual ofrece el “Premio a la excelencia” con el programa de Becas Donald Wehrung International Student a fin de ayudar a estudiantes los estudios de Pregrado en Canadá.

>>Quiero estudiar en CANADÁ. Ver cursos 

Los estudiantes de pregrado de cualquier nacionalidad podrán postularse a estas becas que ofrecen la cobertura total de matrícula y los gastos de vivienda.

Dichas becas se otorgarán a candidatos que demuestren excelencia académica, habilidades de liderazgo, participación en asuntos estudiantiles o logros importantes en áreas de la expresión como el deporte, el arte, el debate, entre otros.

>>Ver curso de ORATORIA Y LIDERAZGO

La beca puede renovarse hasta por tres años adicionales de estudios de pregrado o grado hasta su finalización siempre y cuando logres una buena posición académica en tu facultad, tengas necesidad económica y mantengas tu Permiso de Estudio en Canadá.

Entre las carreras a elegir se encuentran: Administración y Gerencia; Agricultura y Alimentos; Arquitectura; Artes Visuales y Diseño; Ciencias Sociales y Humanidades; Comunicación y Periodismo; Derecho y Ciencias;  Política; Economía y Finanzas; Educación, Estadística, Física y Astrofísica; Ingeniería, Matemáticas, Medicina, Medio Ambiente; Publicidad y Mercadeo; Salud y Nutrición; Tecnología y Nuevas Ciencias; Ciencias Naturales, e Idiomas.

>>Quiero estudiar una CARRERA EN EL EXTRANJERO

Si te interesa, los requisitos son los siguientes: ser estudiante internacional, no ser ciudadano canadiense o residente permanente de Canadá, y tener un Permiso de Estudio Canadiense; haber alcanzado la excelencia académica en circunstancias difíciles; haberse graduado  recientemente de una escuela secundaria superior reconocida y solicitar su primer título de grado; ser capaz de demostrar logro superior académico (por lo menos una “A” nivel medio o equivalente) y potencial de liderazgo.

Tienes hasta el 10 de diciembre de 2015 para inscribirte.

Más información:

Donald Wehrung International Student

becas Canadá excelencia premio reconocimiento