Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de la Universidad de Cambridge.

Foto: Vista de la Universidad de Cambridge.

Becas para maestría para la Universidad de Cambridge

La Universidad de Cambridge ofrece Beca Henry de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Cierre: 14 enero 2022.

Llegan becas para maestría para la Universidad de Cambridge. Si estás buscando arrancar el año 2022 con todo y pretendes realizar estudios en el extranjero, esta oportunidad de la Universidad de Cambridge no puedes dejarla perder.

Las becas se ofrecen por parte de los fideicomisarios del Fondo Charles y Julia Henry para el año académico 2022-2023.

La modalidad es presencial en el Reino Unido y los estudios se impartirán en idioma inglés. Por eso es de suma importancia contar con al menos un conocimiento de nivel medio en adelante del idioma.

El programa de Becas Henry de Pregrado y Maestría se encuentra abierto para los nacionales y residentes de países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador, entre otros.

Qué ofrece las becas

La beca ofrece un lugar asegurado como estudiante especial o visitante, además de un pago pago de mantenimiento de 34.000 por año.

Así como una subvención de viaje de 3698.52 dólares estadounidenses; el pago de las tasas de matrícula, y un seguro de salud.

Es importante destacar que el programa de becas no cubre los gastos de traslado, por lo que estos deben cubrirse por parte de los becarios seleccionados.

El programa de becas se encuentra abierto a estudiantes de nacionalidades de habla hispana.

Requisitos de postulación

Para postularse es necesario que los estudiantes que apliquen asistan a cualquier institución universitaria británica o irlandesa para obtener su título universitario o de posgrado.

Asimismo, los candidatos deben ser estudiantes a tiempo completo en una universidad británica o irlandesa.
Para inscribirse en el programa, los estudiantes deben inscribirse en el programa de pregrado o posgrado de la universidad.

Los postulantes deben enviar copias de expedientes académicos y certificados, además de una propuesta de investigación o una declaración de interés. También habrá que indicar las razones por las cuales se están inscribiendo a dicho programa de becas. Y al menos tres referencias (dos de estas por parte de los árbitros), y detalles de las calificaciones académicas y experiencia profesional. Junto con lo anterior, se debe hacer entrega de un ensayo.

Todos los documentos deben cargarse a través del sitio de becas y deben estar en formato PDF.

Detalles de elegibilidad

Para ser admitido es necesario ser estudiante con mínimo una buena licenciatura de segunda clase superior (buena 2: 1) de una universidad del Reino Unido o un estándar equivalente de una universidad o un título de secundaria en el extranjero.

Los solicitantes deben presentar evidencia de que cumplen con el requisito de idioma inglés por parte de la Universidad antes de ser admitido en el curso de estudio propuesto.

Después de las inscripciones habrá un comité seleccionador, quienes enviarán una notificación de posible becario y se le indicará una fecha para realizar una entrevista con duración de 15 minutos.

Si te interesa aplicar, tienes hasta el 14 de enero de 2022 para realizar tu inscripción.

becas Universidad de Cambridge