Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de Queenstown (Nueva Zelanda) | padchas,  shutterstock

Foto: Vista de Queenstown (Nueva Zelanda) | padchas, shutterstock

Becas para estudiar un máster en Nueva Zelanda

La Universidad de Wellington convoca a su programa de becas Frank Evison para estudios de máster en Geofísica. Cierre: 1 de noviembre de 2017

¿Interesado en estudios de Geofísica? La Universidad Victoria de Wellington en Nueva Zelanda tiene abierto su Programa de Becas Frank Evison.

Dicho programa está dirigido a estudiantes interesados en realizar un máster por tesis o nivel de doctorado en Geofísica, con el objetivo de continuar el trabajo en el campo del Profesor Evison.

La atención de este programa se centra en la sismogénesis a largo plazo y la previsión de terremotos, sin duda, una gran oportunidad hoy en día que estos fenómenos se han hecho presentes con más constancia alrededor del planeta.

La beca está hecha en memoria del profesor emérito Frank Evison, que se graduó de la Universidad de Victoria con una licenciatura en física y una maestría con Honores en Matemáticas. Obtuvo un doctorado de la Universidad de Londres; y se unió a la División de Geofísica del Departamento de Investigación Científica e Industrial donde descubrió las ondas ‘S’ guiadas por la veta de carbón, que se hizo conocido como Evison Waves.

>>Estudia un MBA EN LONDRES. Más info aquí

El valor de la beca es de aproximadamente $12,000 – $15,000 (dependiendo de los ingresos por intereses) por año. Este monto está sujeto a la disponibilidad de fondos y la fecha límite de solicitud.

Dichas becas se otorgan en base a los siguientes criterios: los candidatos deben contar con excelencia académica, tener relevancia del proyecto para los objetivos de la sismogénesis a largo plazo y la previsión de terremotos.

Para ser seleccionado, los alumnos deben escribir una carta de solicitud de una página delineando su programa propuesto, además de proporcionar copias certificadas de todas las transcripciones académicas, curriculum vitae y tres cartas de recomendación.

Un comité de 2-3 miembros del personal académico del grupo de Geofísica de la Universidad Victoria evaluará las solicitudes y clasificará a los candidatos para realizar la selección final.

Es importante mencionar que en caso de que no existan candidatos adecuados para la beca, la financiación se retendrá hasta el año siguiente.

Todos los que contribuyen al fondo para establecer la beca Frank Evison recibirán una carta de agradecimiento de cada becario al inicio de esta y un informe sobre la finalización de la licenciatura, junto con una copia de la tesis (en caso de que se solicite).

Tienes hasta el 1 de noviembre de 2017 para postularte (se ofrece solo en años impares, por lo que la próxima fecha sería el 1 de noviembre de 2019).

La Beca Frank Evison Masters en Geofísica en la Universidad Victoria se estableció en 2006 a través de una generosa donación de la familia del Profesor Evison, que fue combinada, colectivamente, por la Comisión de Terremotos, GNS Science, la Sociedad Geofísica de Nueva Zelanda y una variedad de donantes privados.

>>Apúntate a esta Maestría en LLM Legal Studies in New York

Leer ahora:
Becas Erasmus Mundus a tu disposición para cursar maestrías y doctorados en Europa

becas geofísica máster Nueva Zelanda