La beca de inglés en Florida consta de una exención de matrícula del 50% para un curso de dos sesiones de tiempo completo de ocho semanas.

Foto: La beca de inglés en Florida consta de una exención de matrícula del 50% para un curso de dos sesiones de tiempo completo de ocho semanas.

Becas para estudiar inglés en la Florida

La Universidad de Florida Central ofrece programa de becas a interesados de todo el mundo para estudiar inglés. Cierre de convocatoria: 9 de noviembre de 2017.

La Universidad de Florida Central ofrece becas para estudiar inglés en Orlando, dentro del English Language Institute de dicha universidad. Su innovador programa de estudio ofrece una experiencia de aprendizaje diferente a cualquier otra, según dice en su convocatoria, ya que pretende un mejor dominio del inglés.

Esta convocatoria está abierta a estudiantes de cualquier parte del mundo, sólo se requiere haber completado estudios de secundaria o bachillerato antes de asistir a estos cursos.

El plan de estudios que ofrece dicha universidad es de alto impacto basado en la instrucción presencial en materias de lenguaje.

La beca consta de una exención de matrícula del 50% para un curso de dos sesiones de tiempo completo de ocho semanas.

>>Domina el inglés de una vez. Más info del curso en este formulario: 

Para solicitar este programa es importante proporcionar los siguientes documentos en la solicitud:

Copia de pasaporte, copia del diploma y certificado de la secundaria o bachillerato, copia de documentos que avalen soporte financiero, copia de los pasaportes de dependientes (según sea el caso); y formulario de solicitud I-20.

La participación se realiza a través de su sitio web donde es necesario completar la oportunidad de lograr la exención del arancel de la matrícula.

Es importante tomar en cuenta las restricciones que marca la convocatoria, entre las que se encuentran:

La exención de matrícula no es transferible y no se puede canjear por dinero en efectivo, y los becarios son responsables de los impuestos o tarifas asociados con la aceptación de la exención.

Además es de suma importancia que la información que se presente sea veraz, y cualquier contenido enviado debe ser el trabajo original del solicitante.

La Universidad de Florida Central es nuevo tipo de universidad ya que sus actividades crean una experiencia diferente a otras universidades en Florida. “Esta universidad cuenta con una comunidad de pensadores, ayudantes y creadores empujando fronteras y paradigmas cambiantes para resolver grandes problemas – todo mientras se divierten”, aseguran en su convocatoria.

Tienes hasta el 9 de noviembre de 2017 para postularte.

Leer ahora:
Becas Erasmus Mundus a tu disposición para cursar maestrías y doctorados en Europa