Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de Taipei, capital de Taiwán.

Foto: Vista de Taipei, capital de Taiwán.

Becas International Cooperation and Dvelopment Fund para estudiar en Taiwán

La ICDF abre convocatoria para que latinoamericanos realicen estudios de pre-grado y postgrado en las más prestigiosas y reconocidas universidades de Taiwán

Si buscas continuar tu formación académica en pre-grado o postgrado el Programa de becas del International Cooperation and Development Fund (ICDF) 2017 tiene abierta su convocatoria para estudiar en una de las más reconocidas y prestigiosas universidades de la República de china-Taiwán.

>> Ver Maestría en Administración – Mba. en Bogotá

Estas becas están disponibles para realizar estudios de licenciatura, maestría o doctorado y está disponible para estudiantes de un total de 50 países de Asia, África, Caribe, América y Europa; entre ellos incluido Colombia, México, Argentina, Perú, República Dominicana, Haití, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Rusia, Turquía, Nigeria, entre otros países.

Podrás elegir entre 31 opciones de programas dentro de las 17 alternativas de universidades que te ofrece la convocatoria. Conoce la oferta económica para el 2017 en este enlace.

Este programa de becas otorga una ayuda de manutención  mensual para grado de 375 dólares americanos,  de 470 para master y 530 para doctorado; boleto de avión de ida y vuelta, alojamiento, pago de matrícula, seguro médico, y costos de material académico. Por lo que otros gastos correrán  a cargo de los becarios. Otro beneficio es la posibilidad de afiliarte al Seguro Nacional de Salud Pública en Taiwán a partir del sexto mes de obtener un carnet de residencia.

>> Asegúrate un trabajo con Maestría en Derecho Penal en Medellín

Las becas se otorgarán a personas mayores de 18 años, con nivel educativo mínimo de bachillerato; y tienen un tiempo de duración de cuatro años para grado y doctorado, y de dos años para maestría. Las carreras  pueden ser cursadas en mandarín o en inglés.

Para postularte debes cumplir con las Regulaciones de Visitantes, Residentes y Residentes Permanentes de la República de China-Taiwán (ROC, Republic of China) y presentar los siguientes documentos: Copia de pasaporte o de algún otro documento que demuestre tu nacionalidad, copia de certificado de calificaciones y diplomas, copia de certificado del dominio de inglés, 2 cartas de recomendación; y cualquier otro documento requerido por la Embajada/Consulado de la República de China-Taiwán. Además de ser mayor de 18 años, y contar con nivel educativo mínimo de bachillerato.

El período de solicitud  finaliza el 17 de marzo de 2017.

Rellena el formulario para recibir información sin compromiso del Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en Bogotá D.C. Es de PAGO

 

becas becas internacionales estudiar en Taiwán ICDF