Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas ICETEX para realizar una maestría en Reino Unido

Becas ICETEX para realizar una maestría en Reino Unido

Programa dirigido a profesionales que deseen realizar una maestría en la Universidad de BPP en diferentes áreas. Cierre: 11 de julio de 2016.

Si estás decidido a realizar estudios de maestría en Reino Unido, esta es la oportunidad que estabas buscando, ya que el programa de becas ICETEX, actualmente tiene abierta su convocatoria para maestrías en diferentes áreas en la Universidad de BPP.

>>Quiero estudiar una maestría en Reino Unido. Ver opciones 

Los becarios contarán con el 50% de exención de matrícula en programas de maestría hasta por un año. Cabe destacar que los porcentajes se adjudicarán con base en el puntaje final de preselección obtenido por cada estudiante de acuerdo con los parámetros señalados en la convocatoria y el área a estudiar.

Los programas que ofrecen estas becas son:

Maestrías en Alta Gerencia: MBA MSc. Management, MSc. Management with Finance, MSc. Management with Project Management MSc; International Marketing MSc. Accounting and Finance, con la opción de obtener 6 meses de experiencia laboral en Londres o Manchester.

Así como los programas de Maestrías en Derecho: LLM International Business Law, LLM CommercialLaw, LLM ComparativeCommercial, Law LLM FinancialRegulation and Compliance, LLMTransnational Criminal Justice, LLM International ComparativeTaxLaw, LLM ChineseInvestment and Business Law, con opción de participar en Consultorio Jurídico durante el estudio.

>>Ver cursos con becas y descuentos

Para postularte debes contar con la admisión definitiva o en trámite avanzado, ser mayor de 22 años y menor de 60 años, tener un promedio de notas de pregrado de 3.7/5.0, dominar el idioma inglés con prueba escrita, con nivel mínimo C1 European Framework (IELTS: mínimo 6.5 y no menos de 6.0 en cada área). En caso de no contar con examen de idioma inglés, puedes presentar el de la Universidad libre de costo.

>>Ver cursos de IELTS

Asimismo, debes gozar de buena salud física y mental y contar con aproximadamente 11.400 libras esterlinas en la cuenta bancaria para los trámites de visa, contar con experiencia profesional.

Los documentos requeridos para la postulación son: constancia y resumen de aplicación del ICETEX, admisión del centro docente, certificado de experiencia profesional, certificado de idioma inglés, hoja de vida en español, certificado de salud (formato ICETEX), carta compromiso de regreso al país; y copia de: del título universitario, certificado de notas universitarias, pasaporte vigente.

Más información:
Convocatoria No. 6214116 en Icetex

becas BPP ICETEX maestría Reino Unido