Becas de postgrado en Australia

Becas de postgrado con destino Australia

La Universidad de Melbourne otorgará 35 becas. La selección se basará en méritos académicos. Fecha límite: 31 de octubre de 2015.

Si deseas ampliar tus conocimientos con respecto a la carrera que has estudiado en un determinado campo o simplemente deseas mejorar tu expediente académico, la Universidad de Melbourne te da la oportunidad de hacerlo a través de su programa de acceso Community Access Program (CAP), que propone como alternativa de un postgrado diferente.

Ver cursos con destino AUSTRALIA

Las Becas Internacionales de Investigación en Melbourne (MIRS) se otorgan a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios de grado de investigación de postgrado hasta por dos años.

Ver otros POSTGRADOS EN EL EXTRANJERO

Dicha universidad otorgará 35 nuevas becas de investigación de postgrado internacionales (IPRS) cada año para los estudiantes internacionales, financiadas por el Gobierno de Australia.

Las áreas de estudios van desde negocios y economía; medicina, educación, derecho, diseño y arte, hasta ingenierías.

Ver otros cursos de: NEGOCIOS | ECONOMÍA | MEDICINA | EDUCACIÓN | DERECHO | ARTE | INGENIERÍAS

Estas becas cubren los gastos de matrícula completa para cada año del curso y proporcionan la Cobertura de Salud para Estudiantes Extranjeros anual (OSHC).

La selección se basará en los criterios de elegibilidad y los méritos académicos. Tienes hasta el 31 de octubre de 2015 para aplicar.

<iframe width=»400″ height=»225″ src=»https://www.youtube.com/embed/1DCO0pJt3JU» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Más información:

Becas Internacionales de Investigación en Melbourne (MIRS)