Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas Carolina de maestría en España

Becas Carolina de maestría en España

La Fundación Carolina ofrece estudios a latinoamericanos para maestría del área de las ciencias sociales y jurídicas. Cierre: marzo de 2018.

El programa de formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Dicho programa cuenta con diversas becas, entre las que se encuentran las especializadas en ciencias sociales para cursar maestrías en diferentes universidades españolas.

Para tener oportunidad de postulación en estas es necesario ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal; no tener residencia española; además de contar con algún título universitario relacionado con las ciencias sociales y jurídicas.

En algunos casos (dependiendo del programa y la universidad) se solicitará al aspirante una fluidez mínima en inglés; y algunos centros educativos pueden llegar a exigir pasos adicionales o un proceso de admisión independiente al de la beca. >>Mejora tu inglés para optar a esta beca. Más info aquí

Entre los beneficios de estas dependen de la beca (según el programa elegido), el patrocinador y la institución seleccionada por el aspirante. Sin embargo, la mayoría de los programas ofrecen un descuento parcial o total de los gastos de matrícula, un estipendio mensual para vivienda y comida o plan de acomodación dentro del campus, pasajes de ida y vuelta al país de origen y de ser necesario, proceso de visado.

>>Te puede interesar>> Máster Executive en Innovación y Marketing Turístico Digital en Madrid (España)

Los programas que ofrece la Fundación Carolina en este rubro son: Experto en Asistencia y Cooperación Rápida para Operaciones de Prevención de Conflictos, Gestión de Crisis y Rehabilitación Postconflicto; Máster en Gobernanza y Derechos Humanos; Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública; Máster Oficial en Gobierno y Cultura de las Organizaciones.

Máster Oficial Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía; Master Universitario en Estudios Avanzados en Derechos Humanos; Máster Universitario en Menores en Situación de Desprotección y Conflicto Social; Máster Universitario en Estudios Latinoamericanos; Máster en Derecho Bancario y de los Mercados e Instituciones Financieras; Máster en Derecho y Gestión del Deporte; entre otros.

Para aplicar es necesario acceder al apartado de “Formación de postgrado” y posteriormente “solicitar beca” para que se desplieguen los distintos programas en el área de las ciencias sociales y jurídicas.

Posteriormente elige el programa de tu elección, ahí encontraras el área, número de convocatoria, entidad académica, presentación, objetivos, programa, ficha técnica, requisitos, dotación, proceso y condiciones de la beca, entre otros detalles de esta; ya que cada una cuenta con sus variantes.

>>Te recomendamos>> Máster Universitario en Enseñanza Bilingüe en Madrid

Recuerda que la convocatoria en ésta área estará abierta hasta el mes de marzo de 2018.


Leer ahora:
Becas Monbukagakusho con destino Japón

becas España Fundación Carolina maestría