Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Beca para latinoamericanos que quieran estudiar cine

Beca para latinoamericanos que quieran estudiar cine

Estudiantes de todo el continente podrán postularse a una beca para hacer un curso sobre producción y negocio del cine en la University of Southern California.

Todos los que quieran participar en la convocatoria de DirectTV para ganar una beca para un curso sobre producción y negocio del cine en la University of Southern California podrán hacerlo hasta el 30 de noviembre a las 2:00 pm hora de Nueva York.

>>Ver oferta de estudios en Estados Unidos

>>Ver cursos de CINE | >>Ver cursos de ARTE

Para participar, es necesario presentar un cortometraje original con una duración no mayor a los 10 minutos que haya sido realizado en los últimos dos años. Igualmente, se requiere ser mayor de edad, tener visa y pasaporte vigentes, y estar matriculado en una carrera universitaria relacionada con cine o medios audiovisuales.

>>Ver carreras y maestrías en MEDIOS AUDIOVISUALES

Se seleccionará un proyecto por cada uno de los países en los que está abierta la convocatoria: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y Puerto Rico. Entre ellos se elegirá a un único ganador, que recibirá tiquetes aéreos, alojamiento, la matrícula completa del curso y un subsidio de 45 dólares diarios. Los demás ganadores recibirán hasta 5 mil dólares en premios.

Más información:

Bases DirecTV

artes cine Estados Unidos Latinoamérica