Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Beca del 96% para Máster en Comercio Internacional con triple titulación online

Beca del 96% para Máster en Comercio Internacional con triple titulación online

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) y aprendemas.com lanzan becas del 96% para Máster en Comercio Internacional. Oportunidad por tiempo limitado.

Si estás buscando compaginar tu vida personal con la profesional la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) es una gran opción, ya que junto con la Universidad Isabel I ofrecen el Máster en Comercio Internacional 100% online, con oportunidad de elegir fecha de inicio, métodos de estudios flexibles, seguimiento individualizado y un plan de estudios personalizado por sólo 912,000 pesos.

Uno de los grandes beneficios de este máster es que al finalizar tus estudios, obtendrás una triple titulación universitaria:

– Máster en Comercio Internacional
– Diploma de Especialización en Coaching y PNL
– Business English Program Certificate

Dicho máster tiene duración de 18 meses con 60 ECTS y un precio exclusivo de 912,000 pesos por tiempo limitado con aprendemas.com

>>Apúntate ya al Máster en Comercio Internacional. BECA del 96%. Oferta limitada 

A través del Campus Virtual de ENEB se cuenta con los recursos necesarios para mantener comunicación permanente, acceder a foros de debate, realizar formación en inglés para ejecutivos –Business English Program-  (el cual es opcional), conocer a los compañeros, entre otros.

A fin de fomentar el desarrollo profesional la ENEB ofrece la posibilidad de realizar prácticas a nivel nacional e internacional en empresas de prestigio en Europa, América, Asia y Australia, gracias a que cuenta con acuerdos de colaboración con más de 360 empresas en las que se encuentran: BBVA, IBM, Nike, Airbus, Repsol, Sony, FOX, Procter & Gamble y otras.

Cabe mencionar que la ENEB cuenta con excelencia académica y certificado de calidad EFQM, CUM LAUDE 2015 y 2016.

>>No dejes pasar la oportunidad de formarte para trabajar en Comercio Internacional a un precio inimaginable.
Sólo 912,000 pesos. Pide aquí tu plaza

O llama al +57 1 344 13 44
citando «Cupón descuento APRENDEMAS»

becas Comercio Internacional máster oferta online