Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Bahía de Sydney, una de las ciudades de Australia con la Opera House. | siwawut / Shutterstock.com

Foto: Bahía de Sydney, una de las ciudades de Australia con la Opera House. | siwawut / Shutterstock.com

Abierta convocatoria para solicitar becas Endeavour de Australia

El Departamento de Educación y Entrenamiento de Australia abre su convocatoria para estudiantes internacionales.

Hasta el 30 de junio, estudiantes de todo el mundo podrán postularse a la convocatoria Endeavour 2016 del Departamento de Educación y Entrenamiento de Australia.

Se pueden hacer estudios de posgrado, investigaciones y prácticas

Es una oportunidad para profesionales de todo el mundo de adelantar estudios de posgrado, hacer investigaciones postdoctorales y prácticas profesionales.

Esta beca cubre pasajes aéreos desde el país de origen a Australia y desde Australia al país de origen al concluir los estudios, alojamiento, seguro médico, seguro de viaje, matrícula completa del programa escogido y un subsidio mensual.

Los interesados deben estar en alguno de los países a los que va dirigida la convocatoria,  tener dominio de inglés, ser mayor de 18 años y tener un título de pregrado.

El programa Endeauvor nació en 2007 como una herramienta para consolidar la reputación de Australia como un país fuerte en investigación e internacionalizar su educación.  Desde su creación, 4.306 estudiantes internacionales se han beneficiado con él, de acuerdo con su página web.

Más información:

Becas Endeavour 2017

Australia Endeavour inglés investigación posgrado prácticas