Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista del lago de Ginebra, en Suiza

Foto: Vista del lago de Ginebra, en Suiza

Abierta convocatoria de becas en la Universidad de Ginebra

Podrán postularse personas con buen rendimiento académico en el área científica.

La Facultad de ciencias de Universidad de Ginebra abre su convocatoria Becas a la excelencia para optar por un título de maestría. Está abierta a estudiantes de cualquier país del mundo hasta el 15 de marzo de 2016.

>>Quiero estudiar en SUIZA. Ver cursos

>>Ver curso de francés intensivo

Podrán postularse estudiantes que hayan completado su pregrado (o que esperen completarlo en los próximos 6 meses) y que hayan tenido un buen rendimiento académico (deben estar en el 10 por ciento de los mejores estudiantes de su promoción).  La excelencia será el principal criterio de selección.

>>Ver curso de ALEMÁN

Esta facultad incluye las áreas de astronomía, biología, química y bioquímica, ciencias de la tierra, ciencias ambientales, ciencias de computación, matemáticas, farmacéutica y física.

>>Quiero estudiar una MAESTRÍA en SUIZA. Ver opciones

La beca consiste en una subvención de entre 10 mil y 15 mil francos suizos. Para participar es necesario enviar el formulario de aplicación diligenciado (disponible en la página de la universidad), un ensayo en el que el aspirante explique su motivación para hacer la maestría, y dos cartas de recomendación.

Más información:

Fellowships Excellence Universidad de Ginebra

becas Ginebra maestría Suiza