Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

El Parlamento de Londres.

Foto: El Parlamento de Londres.

Universidad del Reino Unido ofrece 60 becas Internacionales

Las becas son para todas las áreas de estudio y tienen un valor de 2000 libras cada una.

Con el objetivo de ofrecer oportunidades a estudiantes que deseen acceder a un sistema de enseñanza reconocido mundialmente, y formar parte de programas que signifiquen una verdadera diferencia en una futura carrera profesional, el Reino Unido y la Universidad de Hertfordshire convocan a su Programa de Becas Para Licenciatura y Postgrado en Varios Temas University of Hertfordshire.

>>Quiero estudiar en Reino Unido. Ver cursos

>>Ver cursos de INGLÉS

El programa ofrece 60 becas internacionales por un valor de 2000 libras cada una a los estudiantes de tiempo completo que demuestren altas capacidades de competencia, habilidades para lograr una transformación social y alta iniciativa para logro y consecución de objetivos.

>>Ver oferta de ESTUDIOS Y MAESTRÍAS INTERNACIONALES

Los interesados deberán cubrir con los requisitos que se indican en la convocatoria y ser postulados por su Institución académica antes del 27 de noviembre del 2015.

La Universidad de Hertfordshire fue fundada en 1952 y desde su origen ha sido reconocida como una de las universidades líderes en el Reino Unido. Su centralización en el desarrollo de enfoques nuevos y creativos y su amplia gama de especializaciones educativas de licenciatura y posgrado, la posicionan como una de las mejores universidades del mundo.

>>Ver programas de AU PAIR en REINO UNIDO

Los egresados de Herdfordshire se encuentran a la vanguardia en cuanto a las necesidades actuales internacionales, lo que los coloca como ciudadanos altamente empleables  debido a su enfoque de excelencia académica.

No pierdas la oportunidad de estudiar en el Reino Unido  y adquirir las competencias necesarias para lograr el éxito en tu carrera profesional, ya sea en el Reino Unido, o en tu país de origen. Inscríbete y forma parte del Programa de Becas  de la Universidad de Hertfordshire.

Más información:

Bases becas Universidad de Hertfordshire

También te pueden interesar:
Licenciaturas universitarias
Maestrías en México

becas licenciaturas maestría Reino Unido