Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Harvard University Radcliffe Quadrangle

Foto: Harvard University Radcliffe Quadrangle

Universidad de Harvard ofrece oportunidad de estudio a creativos y artistas

Los programas de estudio van de seis meses a un año.

Con el objetivo de favorecer la enseñanza de disciplinas, profesiones y estudios relacionados con las áreas creativas en todas sus vertientes, el Instituto Radcliffe  ofrece un programa escolar dedicado a comunidades de creativos y artistas que deseen obtener una experiencia académica internacional.

»Me gustaría estudiar ARTE. Ver oferta

»Quiero estudiar en ESTADOS UNIDOS. Ver cursos

Los interesados deberán demostrar un compromiso excepcional con su preparación, que pueda constatarse a través de una historia de trabajo y hoja de estudios relevantes. Asimismo, deberán cubrir con todos los requisitos que se apuntan en la convocatoria.

Se le dará prioridad a proyectos de estudio que tengan enfoque de género y no se dará oportunidad a ex alumnos del Instituto Radcliffe.

Las aplicaciones serán revisadas en torno a la relevancia de las disciplinas y una vez elegidas los participantes serán  acreedores a una beca por 75 mil dólares por un año de especialización, con fondos adicionales para gastos del proyecto elegido. Los artistas visuales y realizadores pueden aplicar para uno o dos semestres.

La fecha de  anuncio de la selección será en marzo del 2016, para iniciar clases el 1 de junio, y la fecha límite de recepción de documentos es el 15 de octubre del 2015.

El Instituto Radcliffe de Estudios Avanzados de la Universidad de Harvard funciona como un centro de investigación dentro de Harvard, y las residencias de los alumnos han sido incorporadas como residencias de la misma universidad.

Con el respaldo de la Asociación para la Educación de Mujeres de Boston y bajo la conducción de un comité de mujeres, el Anexo se incorporó en 1882 a la Sociedad para la instrucción universitaria de mujeres y hoy es considerado como uno de los centros de estudio más importantes de Estados Unidos.

No pierdas la oportunidad de obtener una profesionalización de carácter internacional en un centro de estudio auspiciado por una de las mejores universidades de Estados Unidos.

También te pueden interesar:
»Cursos de ARTE Y CULTURA
»Grado en ARTES

Más información:

Aplica y forma parte de las becas Radcliffe para profesionalización en Artes 2016

artes becas Estados Unidos Harvard