Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Últimos días para las becas Spencer de investigación en educación

Últimos días para las becas Spencer de investigación en educación

The National Academy of Education convoca becas para investigadores a nivel global. Cierre: 1 de octubre de 2015.

The National Academy of Education convoca a investigadores a nivel global sobre educación a su programa de “Becas Spencer”.

Estas becas definitivamente apoyan a jóvenes postdoctorados para que trabajen en áreas críticas de la investigación educativa, mismos que resaltan en su portal como “eruditos”, por lo que se maneja un elevado nivel en esta institución educativa.

»Ver cursos de EDUCACIÓN

»Ver cursos de INVESTIGACIÓN

Por otro lado, dicho programa desarrolla una carrera profesional a sus becarios a través de actividades con la participación de los miembros de la Academia.

»Ver cursos de PRÁCTICAS

Este año otorgarán un total de 35 becas, con las que pretenden “fomentar una nueva generación de académicos en una amplia gama de disciplinas y campos profesionales para llevar a cabo las investigaciones pertinentes a la mejora de la educación”, según lo expuesto por la misma institución a través de un comunicado de prensa.

»Ver otros CURSOS CON BECAS

Así que si te consideras un buen investigador no pierdas tiempo en inscribirte, ya que el objetivo de esta institución es identificar investigadores con más talento que realicen investigaciones de tesis relacionadas con la educación que apoyen a nuevas perspectivas a la historia, teoría, análisis, práctica de la educación formal o informal.

»Ver cursos de DOCTORADO

Dentro de estas becas The National Academy of Education otorgará:

– 27 mil 500 pesos por un año académico

– Además, incluirán a los becarios a retiros de desarrollo profesional con los miembros de la institución y otros académicos de alto nivel

Los seleccionados iniciaran el programa durante el año académico 2016-2017.

Si te interesa tienes hasta el 1 de octubre de 2015 para inscribirte.

Es importante destacar que la convocatoria está abierta a todos los solicitantes a nivel global sin importar raza, origen nacional, religión, sexo, edad, discapacidad u orientación sexual.

<iframe width=»400″ height=»300″ src=»https://www.youtube.com/embed/1zHsNIYbmMA» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Más información:

Becas Spencer de Educación. The National Academy of Education

becas doctorado educación investigación