Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Top de becas para estudiar en Suiza

Top de becas para estudiar en Suiza

Estudiar en Suiza es un gran prestigio. Aquí algunos ejemplos de beca que te fascinaran.

¿Sabías que la matrícula en una Universidad en Suiza puede llegar a ser más económica que cualquier país de Europa?

En definitiva, Suiza es en una de las mejores opciones para los estudiantes internacionales que desean realizar estudios en un país de Europa.

Quiero estudiar en Suiza. Ver cursos

Ahora que si le sumas las diferentes becas que cubren los gastos de matrícula, Suiza puede ser un destino predilecto en caso de que busques universidad donde realizar estudios de manera internacional.

»Ver cursos de alemán

»Ver cursos de francés

Pues aquí te dejamos algunas becas de interés:

Programas de Becas Erasmus Mundus en Suiza. Las Universidades de Suiza también participan en el conocido programa de Becas Erasmus Mundus. Con estas becas los estudiantes internacionales pueden cursar un programa de estudios de forma gratuita, (considera que existen cursos de másters, doctorados, grados y posgrados).

Swiss Excellence Becas para estudiantes extranjeros. Esta es una beca otorgada por el Gobierno suizo a través de la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros (FCS), ya sea para postgrado o para investigadores extranjeros.

Dicha beca, ofrece un pago mensual de mil 920 francos suizos para los estudios de doctorado e investigación y 3 mil 500 francos suizos para estudios de investigación posdoctoral. Además ofrece la exención de matrícula, seguro médico suizo y una cantidad para los gastos de viajes en avión. Así como un subsidio de 300 francos suizos para gastos de alojamiento, transporte público a mitad de precio, varios viajes, cenas y visitas turísticas.

Quiero hacer PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO. Ver cursos

En cuanto a becas por parte de universidades Suizas se encuentra:

ETH Becas Excelencia: El Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich apoya a estudiantes que deseen continuar estudios en máster a través de cualquiera de sus dos programas:

– Beca de Excelencia y Programa Oportunidades (ESOP), donde los estudiantes reciben una beca especial para la duración de su programa.

– Programa de Becas de Máster (MSP), donde los estudiantes reciben una beca parcial durante el curso de su maestría y la oferta de una ayudantía.

También te pueden interesar:
Ver grados
Ver masters
Ver doctorado

becas Erasmus Mundus Suiza