Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

¿Quieres estudiar en Reino Unido? Bangor University de Gales ofrece becas

¿Quieres estudiar en Reino Unido? Bangor University de Gales ofrece becas

Las pueden pedir estudiantes de licenciatura, maestría y programas de investigación.

Con el objetivo de brindar opciones educativas a través de becas de mérito a estudiantes, Bangor  University y el Gobierno del Reino Unido ofrecen su Programa de Becas para Licenciatura y Postgrado en varios temas para estudiantes internacionales.

>>Quiero estudiar en Reino Unido. Ver opciones 

>>Quiero mejorar mi nivel de INGLÉS 

El programa está dirigido a estudiantes de licenciatura, maestría y programas de estudios de investigación / PhD, que sean acordes a las áreas de profesionalización de la Universidad, las cuales se dividen en: Centro de Artes y Humanidades, que imparte: Inglés, Historia, Historia Galesa y Arqueología, Lingüística y Lengua Inglesa, Lenguas Modernas, Música, Teología y Estudios Religiosos; Centro de Negocios, Ciencias Sociales y Derecho, con las carreras de: Negocios y Derecho;  la Escuela de Ciencias Sociales, Escuela de Ciencias Biológicas y Cuidado de la Salud, y Escuela de Química. Cabe mencionar que todos los solicitantes serán considerados automáticamente para estas becas.

>>Ver oferta de LICENCIATURAS | Ver oferta de MAESTRÍAS 

Para iniciar el trámite de aplicación, es necesario ingresar al portal de dicha institución podrán conocer a detalle la convocatoria, la lista de documentos a entregar y las opciones educativas para cada aspirante, así como los apoyos económicos brindados. No hay fecha límite de ingreso de solicitud, sin embargo, se recomienda a los interesados aplicar lo más pronto posible para acceder a fecha próxima de ingreso.

>>BUSCA TU POSGRADO

Fundada en 1884, la Universidad Bangor con sede en la ciudad de Bangor en el condado de Gwynedd, ubicado en el Norte de Gales, es considerada como una de los mejores centros de estudio universitario del Reino Unido, debido a su excelencia académica mantenida durante sus más de 130 años.

Hoy en día esta universidad está incluida  dentro de las 350 mejores universidades del mundo en el ranking ‘Times Higher Education, 2015’, y sus egresados son altamente calificados, lo cual los posiciona rápidamente en el mundo laboral.

Más información:
Becas de Bangor University

becas licenciaturas posgrado Reino Unido