Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

¿Pensando estudiar la carrera en Canadá? Mejor con una beca

¿Pensando estudiar la carrera en Canadá? Mejor con una beca

York University convoca a estudiantes universitarios para realizar una carrera universitaria en Canadá.

Los títulos canadienses tienen un gran valor en todo el mundo. Y es que Canadá aparece sistemáticamente entre los primeros cinco lugares mundiales en diferentes áreas de acuerdo al Programa de Evaluación de Estudiantes Internacionales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).  Además sus universidades aparecen entre las 100 mejores del Ranking ARWU Shanghai, entre otros.

>>Quiero ESTUDIAR EN CANADÁ. Ver cursos

Si buscas estudiar en una universidad canadiense esta es tu oportunidad, ya que la York University se encuentra convocando a estudiantes universitarios a aplicar a su programa Global Leader of Tomorrow Scholarships con la finalidad de estudiar una carrera universitaria.

>>Me gustaría estudiar una CARRERA EN EL EXTRANJERO

Entre los beneficios que ofrece esta beca se encuentran un apoyo anual de 17 mil dólares canadienses para cubrir los gastos por estudio y el pago de matrícula.

En caso de que desees postularte es necesario que cubras los siguientes requisitos: tener nacionalidad mexicana; haber culminado los estudios secundarios dentro de los dos últimos años; no contar con estudios universitarios; haber aplicado para un curso de grado en Canadá; así como  excelencia académica.

>>Ver cursos de INGLÉS | FRANCÉS

Los candidatos deben presentar un ensayo de 500 palabras demostrando aptitudes de liderazgo y detallando ambiciones. Además es preciso presentar pruebas de actividades donde se pueda comprobar capacidad de liderazgo, un listado con distinciones que se hayan obtenido en actividades extracurriculares y una carta de referencia.

>>Ver cursos de LIDERAZGO

Cabe mencionar que antes de postularte es importante que seas admitido a un curso de grado para estudiar en Canadá.

El plazo para postularte es hasta el 15 de febrero de 2016.

También te pueden interesar:
Cursos de IDIOMAS+TRABAJO

Más información:

Global Leader of Tomorrow Scholarships. York University

becas Canadá carrera estudiar liderazgo