Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Sede de The New York Times, en NY. | Graphiknation/Getty

Foto: Sede de The New York Times, en NY. | Graphiknation/Getty

Oportunidad de hacer prácticas profesionales en The New York Times

El periódico neoyorquino convoca a estudiantes de pregrado o postgrado de periodismo.

¿Tu pasión es el periodismo y buscas ser de los mejores? No puedes dejar pasar esta convocatoria, ya que uno de los periódicos más prestigiosos a nivel internacional ofrece becas para realizar prácticas profesionales en sus filas.

>>Quiero trabajar como PERIODISTA. Ver opciones

>>Ver estudios en COMUNICACIÓN

Si estas estudiando periodismo o te encuentras en los últimos años de la carrera y has fantaseado sobre cómo sería trabajar en una de las redacciones más bulliciosas y activas a nivel mundial, esta es una gran oportunidad para hacerlo y hacer prácticas en The New York Times.

>>Ver cursos de REDACCIÓN

El periódico neoyorquino ofrece prácticas profesionales remuneradas con un salario de aproximadamente USD 1.000 semanales; durante 10 semanas para jóvenes periodistas de todo el mundo que deseen orientar sus carreras profesionales hacia diversas especialidades.

El programa ofrece un verano de trabajo exigente y con altos estándares periodísticos con prácticas individuales en la presentación de informes en el periodismo visual e interactivo; pasantías como escritores en colocación con Dow Jones, así como en diversas especialidades:

>>Quiero estudiar en Estados Unidos. Ver opciones

Periodismo visual: Si lo que te interesa es la parte gráfica puedes solicitar las becas Thomas Morgan Visual Journalism que se subdividen a su vez en diseño, gráficos, diseño web y fotografía.

>>Ver cursos de: TELEVISIÓN | DISEÑO WEB | IMAGEN

Periodismo escrito: Si eres de los que les agradan más las palabras, tienes opción de solicitar The Dow Jones News Fund Copy Editing Internship, especialmente recomendable para estudiantes junior; en la opción digital internship trabajando en la edición digital del periódico, y las Interactive News internship orientadas a jóvenes especialmente familiarizados con el mundo de las apps y el desarrollo web.

Periodismo audiovisual: Si eres de los que se desenvuelven con soltura en el mundo audiovisual la opción es video internship, donde tendrás la oportunidad de trabajar mano a mano con reputados profesionales audiovisuales viviendo intensas experiencias periodísticas.

>>Ver cursos para HABLAR BIEN EN PÚBLICO

El programa comenzará el lunes 6 de junio 2016 y contará con 3 días de orientación. Tienes hasta el 31 de octubre 2015.

Si te interesa debes inscríbete en su web y adjuntar hasta 6 trabajos que hayas publicado para que sean valorados por el equipo de selección del periódico; además debes cumplir con los requisitos: ser estudiantes de pregrado o postgrado de periodismo y contar con la autorización de trabajar en los Estados Unidos.

Más información:
Internships The New York Times

becas Estados Unidos prácticas The New York Times