Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de la plaza de la estación en Bristol | ariadna de raadt/shutterstock

Foto: Vista de la plaza de la estación en Bristol | ariadna de raadt/shutterstock

La Universidad de Bristol lanza becas para atraer talento internacional

Se otorgarán 5 becas para estudiar postgrado. Cierre de convocatoria: 10 de junio 2016.

¿Te gustaría estudiar en una de las universidades mejor posicionadas en el mundo? La Universidad de Bristol en Reino Unido, una de las 40 mejores universidades del mundo de acuerdo al Ranking QS World University, está ofertando cinco becas para estudiantes internacionales que deseen realizar un postgrado en cualquier disciplina.

Localizada en la localidad del mismo nombre, con más de 16 mil alumnos y una plantilla docente de mil 500 profesores, la Universidad de Bristol brindará becas de hasta tres años a tiempo completo y un apoyo de 8 mil 500 libras cada uno, dividido en 3 mil libras para el primero y segundo año, y de 2 mil 500 libras en el tercer año.

Si estás interesado en aplicar debes ser clasificado como estudiante extranjero con fines de honorarios; y tener un lugar en un programa de postgrado de tiempo completo o de maestría en la Universidad de Bristol.

Cabe mencionar que puedes postularte para cualquier área de conocimiento.

Por otro lado, los estudiantes que cuentan ya con un patrocinio,  están en posesión de otra beca o premio de más de 3 mil libras no podrán aplicar a una de estas becas.

Es importante resaltar que los ganadores de las becas deben aprobar un perfil de estudiante publicarse, con la finalidad de comercializar dicha institución educativa.

El plazo para presentar tu postulación vence el 10 de junio de 2016. Si tienes alguna duda puedes enviarla por correo electrónico a la dirección: international-office@bristol.ac.uk

Más información: Convocatoria de becas de la Universidad de Bristol

Noticias relacionadas:
Más de 3.000 becas rumbo a Estados Unidos para estudiar inglés
Becas en Reino Unido para cursar un posgrado en la Universidad de Bath

>>Consulta las últimas becas disponibles en Actualidad de aprendemas.com<<

becas Bristol inglés maestría Reino Unido