Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

De idiomas al extranjero con una beca para Brighton o Malta

De idiomas al extranjero con una beca para Brighton o Malta

Sprachcaffe Languages Plus convoca a estudiantes latinoamericanos para estudiar en Brighton o Malta.

¿Qué tal aprender algún idioma en el extranjero? Sprachcaffe Languages Plus convoca a su beca “Sprachcaffe” para aprender idiomas en el extranjero.

»Ver otros CURSOS PARA APRENDER IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Estas becas están dirigidas a personas residentes en Latinoamérica; y tendrán una duración de un mes de estancia en Brighton o Malta para realizar un curso de idiomas.

»Ver otros cursos con destino BRIGHTON

»Ver otros cursos con destino MALTA

A su vez ofrecen lo siguiente: alojamiento en las instalaciones de Sprachcaffe; seguro de viaje; test inicial de nivel de idiomas y certificado al final de curso.

¡Ojo! Los billetes de avión, comida y transporte público no están incluidos.

Si te interesa debes cumplir con varios requisitos. Por un lado tener más de 18 años de edad. Además, elaborar un vídeo que dure entre 1 y 2 minutos donde se dé respuesta a la cuestión: “¿Por qué quieres viajar con Sprachcaffe?”; el vídeo deberá subirse a YouTube con el logo correspondiente que se puede descargar en la web; en la descripción del mismo se deberá incluir un link a la web de destino que se quiere optar.

Toma en cuenta que se valorará positivamente la calidad, creatividad y originalidad del video que envíes, además de las interacciones y reproducciones que tengas; así que ¡echa a volar la imaginación!

»Ver cursos de CREATIVIDAD

El ganador podrá disfrutar de la beca hasta el 31 de diciembre de 2016 y será nombrado a través de su página de Facebook y por email personal.

Tienes hasta el 31 de octubre para aplicar.

Más información:

Beca Sprachcaffe

beca Brighton extranjero idiomas Malta