Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Foto: Patio de la Casa de Velázquez en Madrid

Foto: Foto: Patio de la Casa de Velázquez en Madrid

Casa de Velázquez lanza becas de residencia artística para Madrid

La prestigiosa institución artística, en colaboración con la SEGIB, ofrece ayudas a doctorandos y artistas visuales.

La institución española Casa de Velázquez, en colaboración con la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB), presenta dos becas de residencia artística de hasta seis meses: una para la investigación y otra para la creación artística.

Pueden postularse los doctorandos de entre 25 y 40 años y los artistas visuales o compositores de música de entre 25 y 35 años de México y el resto de países miembro de la Conferencia Iberoamericana.

>>Licenciatura en Diseño, Animación y Arte Digital en Mexico, D.f.<<

La SEGIB pagará al becario 1.000 euros mensuales y un billete de avión ida y vuelta en clase turista del lugar de origen a Madrid.

Por su parte, la Casa de Velázquez asumirá los gastos de residencia  y ofrecerá descuentos para los gastos de manutención en la cafetería de la Casa Velázquez. Igualmente, permitirá a los becados utilizar los espacios de trabajo y documentación de su centro. Además, podrán participar en las actividades de investigación y creación de la Casa de Velázquez.

>> Estudia un grado en Bellas Artes en Pozuelo de Alarcon (Madrid)<<

Casa de Velázquez es un establecimiento público con carácter científico, cultural y profesional que nació con el objetivo de desarrollar actividades creadoras e investigaciones relacionadas con las artes, las lenguas, las literaturas y las sociedades de los países ibéricos, iberoamericanos y del Magreb.

Casa de Velázquez dosctorando Madrid residencia artistica SEGIB