Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas que debes esperar para este 2017

Becas que debes esperar para este 2017

Este 2017 tiene grandes sorpresas para los que buscan una beca tanto a nivel nacional como en el extranjero, checa las convocatorias que tenemos para ti.

Este 2017 tiene grandes sorpresas para los que están en búsqueda de una beca, de hecho ya existen programas de este tipo con convocatorias abiertas y en espera de que te pongas las pilas para inscribirte.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) con más de 40 años de existencia, cuenta con una gran lista de programas de becas tanto nacionales como al extranjero. A través las distintas modalidades del Programa, se otorgan becas para realizar estudios de posgrado a nivel de maestría y doctorado, además de especialidades técnicas y académicas.

>>¿Buscas un POSGRADO? Elige aquí tu programa<<

El programa de becas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexid) año con año oferta listas muy interesante de becas para todos los niveles, tanto nacionales como internacionales.

Las becas Nuffic Neso, oficina que representa de manera oficial la educación superior en Holanda en nuestro país cuenta tiene ya abierta su convocatoria para su beca del Orange Tulip Scholarship para mexicanos que desean realizar estudios de licenciatura, maestría, cursos de preparación y cursos de verano.

>>Te puede interesar: Licenciaturas 2017

Si lo que buscas son estudios más especializados en ciencias exactas, leyes o arte, el programa Bocconi Scolarship en Italia son otras becas más que listas para recibir inscripciones para realizar estudios en su periodo académico 2017-2018 y un apoyo de 11 mil 500 euros al año. Cierra convocatoria en marzo y junio de 2017 dependiendo el periodo en el que deseas ingresar (primavera o invierno).

Para maestrías en humanidades, ciencias exactas, ciencias sociales, economía y leyes, el programa de becas de excelencia en Amsterdam (Amsterdam Excellence Scholarship), ofrece apoyos a estudiantes que se encuentren fuera de Europa, que cubren gastos de matrícula, estancia y 25 mil euros al año. Cierran convocatoria a mediados del mes de enero de 2017.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina.

>>ELIGE TU CURSO CON BECAS Y DESCUENTOS EN ESTE LISTADO<<

Noticias relacionadas en aprendemas.com:

Cinco canales de YouTube para aprender alemán

Platicas TED para lograr una startup

 

becas Conacyt Fundación Carolina posgrado