Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para mexicanos en todos los niveles para estudiar en Holanda

Becas para mexicanos en todos los niveles para estudiar en Holanda

Nuffic Neso convoca a su beca Orange Tulip Scholarship 2017-2018. La fecha de cierre es alrededor de la última semana de enero según la institución educativa.

Con el propósito de aumentar la movilidad académica, Netherlands Education Support Office (Nuffic Neso México), la oficina oficial de educación superior holandesa en nuestro país convoca a ciudadanos mexicanos que deseen realizar estudios de licenciatura, maestría, cursos de preparación o cursos de verano en instituciones de educación superior holandesas.

Dicha organización ofrece su programa de beca del Orange Tulip Scholarship para realizar estudios académicos 2017-2018, principalmente en cursos de idiomas (inglés).

>>Encuentra tus estudios universitarios con becas y descuentos

Este programa consiste en una gran variedad de becas que provienen directamente de diferentes instituciones educativas que destinarán becas de al menos 3.000 euros con la posibilidad de combinar con otros apoyos (con probabilidad de co-financiamiento).

En el caso de que la institución que busques no se encuentre en esta lista, es necesario que te comuniques directamente a esta.

Para participar en el proceso de solicitud debes ser ciudadano mexicano, tener de 18 a 36 años en el momento de inicio de clases (septiembre de 2017), no estar estudiando actualmente en Holanda, contar con buen dominio de inglés (mínimo 6,0 en el IELTS u 80 en TOEFL iBT), y estar actualmente en proceso de admisión o haber sido aceptado por una institución de educación superior holandesa).

>>Apúntate: Licenciatura en enseñanza del idioma inglés en Aguascalientes

>>Ver: Curso de Aprenda Inglés en 6 Meses con Pnl, 100% Conversacional y Vivencial Online

Al inscribirte al programa Orange Tulip Scholarship es necesario descargar el formato, llenarlo y enviarlo al correo ots@nesomexico.org, junto con los siguientes documentos escaneados: Comprobante de estar en proceso de admisión, carta de aceptación (condicional), correo electrónico de la universidad confirmando la recepción de solicitud de admisión, y confirmación de haber llenado un formato de solicitud de admisión en línea. ¡Ojo!, aparte de la documentación general, cada institución cuenta con requisitos adicionales.

Los ganadores recibirán notificación por correo electrónico, además de publicarse en el portal de Nuffic Neso México a inicios del mes de junio de 2017.

La fecha límite depende de la institución educativa. Sin embargo, todas hacen cierre de inscripción alrededor de la última semana de enero, para iniciar estudios en el mes de septiembre de 2017.

>>Elige aquí tu Maestría con becas y descuentos. Puedes filtrar también por países

becas Europa Holanda movilidad Nuffic Neso